¿Será que Paris Hilton le tiene alergia al matrimonio?

22 noviembre, 2018
Paris Hilton y Chris Zylka

La socialité pone fin a su compromiso con Chris Zylka (la tercera ruptura de su historia a las puertas del altar).

Paris Hilton es conocida por ser la (casi) primera socialité que cautivó a los paparazzi. Pero desde que superó la etapa de teenager —no la culpamos, pues es un ícono de culto— la otra gran noticia que involucraba a la heredera fue su compromiso con Chris Zylka. El momento se dio en febrero de este año en la punta de la montaña en Aspen con un anillo de nada más y nada menos que de 20 quilates (rocononon). Pero todo eso para que el compromiso fuera cancelado hace un par de días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Life is Beautiful ✨💛✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

En retrospectiva, este no es el primer compromiso que la socialité termina. En 2003, Hilton estuvo comprometida con Jason Shaw —según la madre de Paris, él fue el mejor novio que la también empresaria ha tenido—. Tras la ruptura, los rumores en cuanto a múltiples reuniones circulaban pero todos estos terminaron en 2015 cuando Paris Latsis le dio un anillo de 24 quilates a la amante del rosa. Fun fact: dicen por ahí que esta última joya terminó siendo propiedad de la recepcionista de un hotel.

Regresando al tema actual y al tercer compromiso fallido de Paris, su madre, Kathy Hilton, asegura que todo fue por problemas de agenda. La empresaria recién lanzó su línea de belleza y está visitando el mundo, hace unos días estuvo en México, también como activista, para presentar su nueva fragancia. Además, su trabajo como DJ también la mantiene ocupada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had such an amazing time yesterday spending the day with all of the children at @UnKiloDeAyuda. 😍 So happy to support such a wonderful cause. ❤️🇲🇽

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

De acuerdo con TMZ, Zylka quiere el anillo de vuelta —claro que cuando gastaste la mitad de tu fortuna y el compromiso resultó un desastre, lógico querrás la joya de vuelta—. ¿La respuesta de ella? Una fotografía caracterizada como Marilyn Monroe, citándola en la descripción: “Creo que todo pasa por una razón. Las personas cambian para que aprendas a dejarlas. Las cosas salen mal para que puedas apreciarlas cuando salen bien. Crees en las mentiras para que eventualmente aprendas a confiar en ti y en nadie más. Y a veces las buenas cosas se rompen para que lleguen buenas cosas”.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así viven las famosas la New York Fashion Week
Celebs Así viven las famosas la New York Fashion Week

Te contamos cómo viven las celebridades la Semana de la Moda neoyorquina, a través de sus redes sociales.

Los trapos sucios de Paris Hilton salen a la luz en esta cuenta de Instagram
Celebs Los trapos sucios de Paris Hilton salen a la luz en esta cuenta de Instagram

Y no solo los suyos, sus mejores amigas también tienen su parte de protagonismo en este ‘throwback’ a la década de los 2000.

Lo que Paris Hilton ha hecho por Ibiza
Celebs Lo que Paris Hilton ha hecho por Ibiza

A sus 35 años, la heredera ha dejado atrás la locura adolescente para convertir su vida en un negocio muy rentable. ¿El mejor ejemplo? Las sesiones con las que triunfa en la isla balear cada verano.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.