Serena Williams se mete a cantante por una buena causa

Por:
4 octubre, 2018
Serena Williams

Tranqui, que seguirá jugando al tenis.

Todos los meses son nuestros, pero octubre especialmente, es más nuestro que cualquier otro. El décimo mes del año se vuelve rosa para luchar contra el cáncer de mama, una enfermedad que según la OMS (Organización Mundial para la Salud) registra cada año 1,38 millones de nuevos casos.

El cáncer de mama afecta por igual a todas las mujeres y como aún no se conocen al 100% las causas, lo más efectivo es la detección precoz.

La tenista estadounidense Serena Williams siempre se ha destacado por ser una luchadora todo terreno. Madre, deportista de élite y activista, nos sorprende con una nueva faceta a través de su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This Breast Cancer Awareness Month I’ve recorded a version of The Divinyls global hit “I Touch Myself” to remind women to self-check regularly. _ Yes, this put me out of my comfort zone, but I wanted to do it because it’s an issue that affects all women of all colors, all around the world. Early detection is key – it saves so many lives. I just hope this helps to remind women of that. _ The music video is part of the I Touch Myself Project which was created in honor of celebrated diva, Chrissy Amphlett, who passed away from breast cancer, and who gave us her hit song to remind women to put their health first. The project is proudly supported by @BerleiAus for Breast Cancer Network Australia. _ Visit the link in my bio to find out more. #ITouchMyselfProject #BerleiAus #BCNA #DoItForYourself

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Serena Williams se ha pasado al mundo del canto para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, pero, sobre todo, para detenerlo a tiempo. Por eso, la deportista ha elegido la canción I Touch Myself (‘Me toco a mí misma’) del grupo australiano The Divinyls. Y lo cierto es que lo ha hecho genial.

En el texto de su post, la deportista señala que, aunque tuvo que salir de su zona de confort con este proyecto, lo quiso hacer porque es un problema que afecta a todas las mujeres de todos los colores alrededor del mundo; y que la detención temprana es la clave para salvar muchas vidas.

La idea de cantar esta canción surgió como una especie de homenaje a la cantante de rock australiana Chrissy Amphlett. Chrissy sufrió cáncer de mama y por eso compuso la canción I Touch Myself. La cantante no pudo superar la enfermedad y murió con 53 años, pero nos dejó una canción que busca recordar a todas las mujeres lo importante que es revisarse constantemente.

Esta es la canción original:

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

5 momentos en los que la hija de Serena Williams nos ha derretido el corazón
Celebs 5 momentos en los que la hija de Serena Williams nos ha derretido el corazón

Nos adelantamos a las recopilaciones navideñas.

Serena Williams se sincera después de su escandalosa derrota
Celebs Serena Williams se sincera después de su escandalosa derrota

La tenista volvió a la Tierra gracias a su hija.

El mundo del tenis censura a Serena Williams, ¿provocación o falta de respeto?
Celebs El mundo del tenis censura a Serena Williams, ¿provocación o falta de respeto?

El Presidente de la Federación de Tenis francesa, Bernard Giudicelli, comentó que el ‘catsuit’ no será aceptado de ahora en adelante.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.