Hace un mes que Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaban en Sevilla y numerosos amigos estuvieron cerca en la celebración que los mismos protagonistas fueron contado.

Instagram se volvió a llenar de corazones y la pareja se ha declarado de nuevo su amor incondicional mandándose mensajes, cada uno en su perfil, y con una foto de ambos el día de su boda. Pilar nos dejaba con la intriga de cómo habría comenzado su historias de amor, con este mensaje: «Sólo tú y yo sabemos cómo empezó todo… y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día…Te amo @sergioramos ❤️#Rn’R❤️«.

Casi 700.000 likes tiene la foto de Ramos, entre ellos el de su gran amigo David Beckham que vino a Sevilla al enlace, y en él se puede leer: «Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor @pilarrubio_oficial . Hoy, ayer, mañana y siempre«.

El jugador está en Montreal y por lo que, también en sus cuentas de Instagram hemos visto, está deseando volver a España para reunirse con su amada y sus tres peques, que