Son una de las parejas más buscadas y sólidas del actual fútbol español, y por fin hoy han sellado el amor que comenzaba hace 7 años y que tiene 3 hijos en común: Sergio Jr., Marco y Alejandro, quienes han sido los pajes de la boda.

La Catedral de Sevilla se ha vestido de fiesta para recibir a los más de 400 invitados que han asistido al enlace. Se esperaban con expectación no solo a los novios, Sergio Ramos y Pilar Rubio, que también, si no a los muchos rostros conocidos que se había ido filtrando asistirían. Y por su puesto el traje de la novia.

Antes de que los novios hicieran su aparición, muchos otros famosos desfilaron, y posaron, para las cámaras bajo los aplausos de la gente. Toda la plantilla del Real Madrid asistió, desde Florentino Pérez a Emilio Butragueño, pasando por Luka Modric, Keylor Navas, . Otros como la siempre elegante Naty Abascal, la periodista Nuria Roca, la cantante Niña Pastori, el torero ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia…

https://www.instagram.com/p/Byvj56AIOdu/

Y por fin, los novios. Él de chaqué azul marino y cuadros sutiles, del brazo de la madrina, su madre, sonriente y radiante. La novia ha roto todas las predicciones y se ha enfundado un vestido corte sirena con pedrería y brillos, escote en V y velo cola, con cierto aire a los kaftanes árabes, firmado por Zuhair Murad. Pero lo más rompedor ha sido su peinado, recogiendo su larga melena en trencitas y eligiendo un ramo de calas negras.

Una de las parejas más esperadas, era David y Victoria Beckham, quien se ha saltado el dresscode de la boda (nada de vestidos blancos colores rosas) y ha llegado vestida con el mismo vestido pre-mamá que vimos en Meghan Markle, y unos salones rosas. Así lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Al salir de la iglesia los novios se han parado frente a la prensa para hacer unas declaraciones. «Antes de nada queríamos agradecer todo el apoyo y todo el cariño que nos habéis dado al estar aquí«, comenzaba Pilar. «Ha sido un día inolvidable, un día especial y un sentimiento único, ver a la mujer que amas entrar espléndida como iba y como va, de la mano de tus hijos, no tiene precio, no tiene significado y es muy muy gratificante, yo creo que el amor al final es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todas esas cosas«, confesaba un Sergio Ramos bastante emocionado.

La fiesta sigue en al Finca La Alegría, propiedad del futbolista, y se espera que haya muchas muchas sorpresas.  De momentos se sabe que la finca se ha transformado en un parque de atracciones, con noria incluida, inspirado en la boda de Chiara Ferragni. A las 12 de la noche los menores tendrán que retirarse, incluido los hijos de los novios, y la fiesta no sabemos hasta qué hora terminará.