Sergio Ramos y Pilar Rubio, la boda soñada en Sevilla

15 junio, 2019
Sergio Ramos y Pilar Rubio, la boda soñada en Sevilla

Después de 7 años de noviazgo, y tres hijos en común, hoy a las 17:30hr de la tarde la pareja se ha dado el sí quiero en la Catedral de Sevilla.

Son una de las parejas más buscadas y sólidas del actual fútbol español, y por fin hoy han sellado el amor que comenzaba hace 7 años y que tiene 3 hijos en común: Sergio Jr., Marco y Alejandro, quienes han sido los pajes de la boda.

La Catedral de Sevilla se ha vestido de fiesta para recibir a los más de 400 invitados que han asistido al enlace. Se esperaban con expectación no solo a los novios, Sergio Ramos y Pilar Rubio, que también, si no a los muchos rostros conocidos que se había ido filtrando asistirían. Y por su puesto el traje de la novia.

Antes de que los novios hicieran su aparición, muchos otros famosos desfilaron, y posaron, para las cámaras bajo los aplausos de la gente. Toda la plantilla del Real Madrid asistió, desde Florentino Pérez a Emilio Butragueño, pasando por Luka Modric, Keylor Navas, . Otros como la siempre elegante Naty Abascal, la periodista Nuria Roca, la cantante Niña Pastori, el torero ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia…

Y por fin, los novios. Él de chaqué azul marino y cuadros sutiles, del brazo de la madrina, su madre, sonriente y radiante. La novia ha roto todas las predicciones y se ha enfundado un vestido corte sirena con pedrería y brillos, escote en V y velo cola, con cierto aire a los kaftanes árabes, firmado por Zuhair Murad. Pero lo más rompedor ha sido su peinado, recogiendo su larga melena en trencitas y eligiendo un ramo de calas negras.

Una de las parejas más esperadas, era David y Victoria Beckham, quien se ha saltado el dresscode de la boda (nada de vestidos blancos colores rosas) y ha llegado vestida con el mismo vestido pre-mamá que vimos en Meghan Markle, y unos salones rosas. Así lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Al salir de la iglesia los novios se han parado frente a la prensa para hacer unas declaraciones. “Antes de nada queríamos agradecer todo el apoyo y todo el cariño que nos habéis dado al estar aquí“, comenzaba Pilar. “Ha sido un día inolvidable, un día especial y un sentimiento único, ver a la mujer que amas entrar espléndida como iba y como va, de la mano de tus hijos, no tiene precio, no tiene significado y es muy muy gratificante, yo creo que el amor al final es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todas esas cosas“, confesaba un Sergio Ramos bastante emocionado.

La fiesta sigue en al Finca La Alegría, propiedad del futbolista, y se espera que haya muchas muchas sorpresas.  De momentos se sabe que la finca se ha transformado en un parque de atracciones, con noria incluida, inspirado en la boda de Chiara Ferragni. A las 12 de la noche los menores tendrán que retirarse, incluido los hijos de los novios, y la fiesta no sabemos hasta qué hora terminará.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Pilar Rubio espectacular en el estreno del documental sobre Sergio Ramos
Celebs Pilar Rubio espectacular en el estreno del documental sobre Sergio Ramos

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Tamara Falcó tiene el pantalón de tiro alto de H&M que buscas
Celebs Tamara Falcó tiene el pantalón de tiro alto de H&M que buscas

Se lo hemos visto en la presentación de MasterChef Celebrity y le queda francamente genial.

El final del verano es mucho más largo con este vestido de Sara Carbonero
Celebs El final del verano es mucho más largo con este vestido de Sara Carbonero

Es de marca española, low cost y sí, ¡sigue disponible!

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.