Shakira recibe el apoyo de su familia en su recuperación

Por:
29 mayo, 2018
Shakira recibe el apoyo de su familia en su recuperación

Después de sus líos con Hacienda y su ausencia musical en el Mundial, la cantante recibe la visita de Piqué y su hijo Sasha durante sus ensayos.

La crisis personal y profesional de Shakira sigue dando sus últimos coletazos. Aunque la cantante ya está recuperada de la hemorragia en las cuerdas vocales que la hizo cancelar su gira de El Dorado y la mantuvo alejada de los escenarios durante una temporada, hay señales que indican que su vuelta a la realidad va a costar un poco más de lo esperado.

Por una parte, no sabemos si debido a sus problemas con Hacienda (que también involucran a Gerard Piqué) o porque prefiere centrarse en su completa recuperación, pero nos ha llamado mucho la atención que después del Waka Waka de Sudáfrica 2010 y el La La La de Brasil 2014, junto a CarlinhosBrown, la cantante colombiana no vaya a lanzar tema para este Mundial. Por cierto, por si aún no lo has visto, ya ha salido la canción oficial de Rusia 2018. Y, aunque los rumores apuntaban a Maluma como posible intérprete del tema oficial, finalmente han sido Nicky JamWill Smith y Era Istrefi los encargados de ponerle ritmo al torneo más internacional de fútbol, con Live It Up.

Por su parte, Shakira ya está retomando los ensayos para volver a integrarse a su hábitat natural y su familia la está apoyando al 100%. Hace unos días veíamos un vídeo, grabado por el jugador azulgrana, donde su hijo Shasha bailaba a ritmo de Me enamoré (el tema en el que la barranquillera relata el día en que conoció al padre de sus hijos) durante los ensayos de su madre.

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Eso sí, el primer retoño de la pareja no solo ha sacado la habilidad con la cadera de la artista, sino que además imita a la perfección la maestría que tiene Gerard Piqué con el balón. Y para muestra, los toques que han dado padre e hijo en backstage durante una nueva visita al trabajo de la cantante. Un vídeo que ella no ha dudado en compartir orgullosa.

¿Qué futuro le auguras al pequeño Shasha? ¿Futbolista o artista? ¡Hagan sus apuestas!

Foto: The Grosby Group

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Britney Spears domina el chantaje como nadie
Celebs Britney Spears domina el chantaje como nadie

La cantante comparte sus particulares (y entaconadas) clases de baile.

Estas son las WAGS más ‘hot’ que veremos en Rusia 2018
Celebs Estas son las WAGS más ‘hot’ que veremos en Rusia 2018

De las más veteranas como Shakira a las nuevas adquisiciones como Georgina Rodríguez, ¿cuál es tu favorita?

Helly Luv: la Shakira kurda
Actualidad Helly Luv: la Shakira kurda

Helen Abdullah, más conocida como Helly Luv, utiliza el pop como arma de guerra y manda un claro mensaje al Estado Islámico en su última canción: ‘Revolution’.

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos
Actualidad Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos

¡Ya no podemos esperar más! Y falta tanto para abril…

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.