Shiloh Jolie-Pitt sigue los pasos de Angelina Jolie

Por:
9 marzo, 2016
Shiloh Jolie-Pitt sigue los pasos de Angelina Jolie

Desde pequeña ha mostrado decisión y ganas de cambiar las cosas. Ahora, con tan solo 9 años, trata de concienciar al mundo de la situación de los refugiados a través del mensaje en su sudadera.

A nadie le cabe la menor duda de que los Jolie-Pitt, además de ser una familia poderosa, son también todo un modelo a seguir. A todos los niveles. Tanto Angelina como Brad siempre han mostrado su apoyo a causas solidarias y han demostrado haber inculcado los mismos valores a sus hijos. Perdón: a sus seis hijos, que estas cosas siempre son dignas de recordar. Su pequeño gran batallón les acompaña allá donde van, siempre que el trabajo de sus padres lo permite, y muchos de ellos, incluso, han podido involucrarse en primera persona en la labor filantrópica de Brangelina, visitando países como Camboya (de donde procede el mayor, Maddox) o Turquía, donde hace un año conocieron de primera mano un campo de refugiados sirios.

© Cordon Press
© Cordon Press

Shiloh Jolie-Pitt, a sus 9 años es, sin duda, la más revolucionaria de la familia. Desde que era pequeña (más pequeña aún, vaya) ha dejado clara su personalidad a sus padres, diciendo que se vestiría como quisiera (que suele ser como un niño) y, precisamente por eso, el mensaje del último look con el que la hemos visto es doblemente importante. A su paso por el aeropuerto de Los Angeles, Shiloh lució una sudadera en la que, junto al rostro de Albert Einstein podía leerse “Einstein fue un refugiado”, haciendo alusión a cómo uno de los mayores científicos de la Historia tuvo que huir de Alemania por ser judío. Con ello, deja clara la extrema necesidad de no cerrar los ojos hola, Europa a la situación que en este momento viven millones de personas al Este del continente.

Angelina, puedes estar tranquila: tu relevo está perfectamente asegurado. 

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?
Celebs ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’
Celebs Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’

La manutención de sus seis hijos se ha convertido en motivo suficiente de disputa para no llegar a un acuerdo, ¿conseguirán seguir su camino en paz algún día?

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso
Celebs Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso

El que iba a ser el director de la película, Gus Van Sant, se atrevió a contarlo 13 años después del estreno de ‘Brokeback Mountain’.

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos
Actualidad Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos

¡Ya no podemos esperar más! Y falta tanto para abril…

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.