Shiloh Jolie-Pitt sigue los pasos de Angelina Jolie

9 marzo, 2016
Shiloh Jolie-Pitt sigue los pasos de Angelina Jolie

Desde pequeña ha mostrado decisión y ganas de cambiar las cosas. Ahora, con tan solo 9 años, trata de concienciar al mundo de la situación de los refugiados a través del mensaje en su sudadera.

A nadie le cabe la menor duda de que los Jolie-Pitt, además de ser una familia poderosa, son también todo un modelo a seguir. A todos los niveles. Tanto Angelina como Brad siempre han mostrado su apoyo a causas solidarias y han demostrado haber inculcado los mismos valores a sus hijos. Perdón: a sus seis hijos, que estas cosas siempre son dignas de recordar. Su pequeño gran batallón les acompaña allá donde van, siempre que el trabajo de sus padres lo permite, y muchos de ellos, incluso, han podido involucrarse en primera persona en la labor filantrópica de Brangelina, visitando países como Camboya (de donde procede el mayor, Maddox) o Turquía, donde hace un año conocieron de primera mano un campo de refugiados sirios.

© Cordon Press
© Cordon Press

Shiloh Jolie-Pitt, a sus 9 años es, sin duda, la más revolucionaria de la familia. Desde que era pequeña (más pequeña aún, vaya) ha dejado clara su personalidad a sus padres, diciendo que se vestiría como quisiera (que suele ser como un niño) y, precisamente por eso, el mensaje del último look con el que la hemos visto es doblemente importante. A su paso por el aeropuerto de Los Angeles, Shiloh lució una sudadera en la que, junto al rostro de Albert Einstein podía leerse “Einstein fue un refugiado”, haciendo alusión a cómo uno de los mayores científicos de la Historia tuvo que huir de Alemania por ser judío. Con ello, deja clara la extrema necesidad de no cerrar los ojos hola, Europa a la situación que en este momento viven millones de personas al Este del continente.

Angelina, puedes estar tranquila: tu relevo está perfectamente asegurado. 

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así han sido los mejores looks de la semana
Celebs Así han sido los mejores looks de la semana

Los mejores eventos, las alfombras rojas, presentaciones… Así son los mejores looks de nuestras famosas favoritas.

Brad Pitt desató la locura en la alfombra roja de Venecia y lo entendemos
El tio bueno de la semana Brad Pitt desató la locura en la alfombra roja de Venecia y lo entendemos

Imposible no elegirle D-E-N-U-E-V-O como nuestro guapo de la semana y analizar su llegada a la Mostra de Venecia.

El tío bueno de la semana es…. Brad Pitt
Actualidad El tío bueno de la semana es…. Brad Pitt

El actor paseó su atractivo por la alfombra roja del estreno de “Once upon a time in Hollywood” en Londres.

Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid
Celebs Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid

Numerosos famosos no quisieron perderse fiesta en Madrid donde se presentó al nueva campaña de la casa joyera: #GIVEHOPE.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.