Sí, Kristen Stewart está saliendo con Alicia Cargile

15 junio, 2015
Sí, Kristen Stewart está saliendo con Alicia Cargile

La madre de la actriz ha sido la encargada de confirmar su situación sentimental.

Unas fotos en las que la actriz aparecía besando al que fuera su director en Blancanieves y la leyenda del cazador, rompieron en mil pedazos la comercial idílica relación que Kristen Stewart mantenía con su compañero de reparto, Robert Pattinson. Lo volvieron a intentar e incluso aparecieron juntos en Coachella 2013 (y por todos es sabido que cuando te paseas con novio en el festival de Palm Springs es porque ahí hay amor del bueno). Pero nada, que no. En el mes de mayo de ese mismo año dieron por finiquitada definitivamente su relación… y llegaron los rumores. Que si Robert lo había intentado con fulanita, menganita y la nieta de Elvis; que si Kristen está devastada, que si no levantaba cabeza. Y así.

Kristen Stewart novia Alicia Cargile

 

Ahora, dos años después de semejante drama solo comparable con el final de Marco, por fin alguien viene a decirnos que la actriz está de mil amores. ¡Y nunca mejor dicho! Pues su madre ha confirmado su actual situación sentimental, esa que nos veníamos oliendo ya desde hace unos meses.

© Cordon Press
© Cordon Press

En efecto, esa chica con la que Kristen se ha dejado ver paseando por Los Angeles en varias (muchas, muchas) ocasiones, es su novia, Alicia Cargile. Así lo ha confirmado la madre de la actriz, Jules Stewart, según publica The Mirror: “Ella es feliz. Es mi hija y yo soy su madre, así que sabe que aceptaré todas sus decisiones. He conocido a su novia y me gusta. ¿Qué hay que aceptar? Es una chica encantadora“. Y continua: “Acepto que a mi hija le gusten las mujeres y los hombres. Está bien ser quien eres en este mundo. Todos elegimos a nuestros amigos y deberíamos ser también libres para elegir nuestras parejas”, dijo su madre, poniendo punto y final a los rumores que perseguían a su hija desde hace ya un tiempo.

© Cordon Press
© Cordon Press

¿Conclusión? Kristen Stewart es (por fin) feliz, y lo es con la que fuera su asistente personal al lado. Pues ¡amén a ello!

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ya hay tráiler de ‘Seberg’, lo nuevo de Kristen Stewart convertida en un icono de los 60
Actualidad Ya hay tráiler de ‘Seberg’, lo nuevo de Kristen Stewart convertida en un icono de los 60

El nuevo proyecto de Kristen, y no nos referimos a ‘Los Ángeles de Charlie’, está basado en una musa de la década y tenemos el tráiler de la nueva cinta ‘Seberg’.

Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart, ‘las Julietas’ del nuevo calendario Pirelli
Actualidad Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart, ‘las Julietas’ del nuevo calendario Pirelli

El amor romántico inunda la nueva edición del famoso calendario, que se llena de Julietas en busca de su Romeo.

Ahora puedes alojarte en la casa de Bella Swan en Forks porque está en alquiler
Actualidad Ahora puedes alojarte en la casa de Bella Swan en Forks porque está en alquiler

La casa de Bella Swan ahora está disponible en Airbnb y se ha convertido en el destino más cotizado por los fanáticos de Twilight.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.