Sobre la luna de miel de Angelina Jolie y Brad Pitt

19 octubre, 2015
Sobre la luna de miel de Angelina Jolie y Brad Pitt

¿Qué mejor plan para unos recién casados que rodar una película juntos (cuyos protagonistas están al borde del divorcio)?

A partir del mes que viene volveremos a ver a la pareja pasear por cada alfombra roja. Angelina Jolie estrena en noviembre su nueva gran producción, dirigida por ella (su tercera vez, después de Invencible y En tierra de sangre y miel) y protagonizada junto a su señor marido, Brad Pitt. Bajo el título By the sea (Frente al mar), el matrimonio más respetado de la industria se mete en la piel de una pareja que trata de arreglar sus problemas en una escapada junto al gran azul.

Un drama de esos en los que vuela la vajilla por los aires. © Fotogramas de 'By the sea'.
Un drama de esos en los que vuela la vajilla por los aires. © Fotogramas de ‘By the sea’.

Angelina y Brad rodaron la película poco después de darse el ‘sí, quiero’ y frente a los paisajes idílicos de Malta, algo que ellos decidieron entender como su propia luna de miel… y eso que los personajes a los que interpretan no pasan, precisamente, por su mejor momento. Eso sí, de autobiográfica nada: Jolie, además de dirigir y actuar, empezó a escribir el guión en 2007, poco después de que su madre falleciera. “Está basada únicamente en mi mente alocada”, confiesa la actriz en el número de noviembre de Vogue América del que es portada.

Así, en uno de los momentos más felices de su vida, madre de una familia feliz (aunque preocupada, eso sí, de la amenaza de cáncer que se llevó a su madre y a su tía), Angelina se ha enfrentado a uno de sus papeles más complicados, el de tener que simular que el mundo junto a su pareja se desmorona. Y eso, cuando el que replica los textos es tu marido, no debe de ser fácil. De hecho, se lo tomaron como un reto: “Como artistas queríamos hacer algo que nos sacara de nuestra zona de confort”, explica. “Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los personajes se acercaran lo más remotamente a ellos, no podríamos haber hecho la película”, sentencia.

La cinta verá la luz este mismo mes al otro lado del charco, aunque para verla en España, tendremos que esperar hasta marzo de 2016.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020
Premios Oscar 2020 Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020

‘Parásitos’ hace historia y se convierte en la gran triunfadora de la noche, y aquí te dejamos la lista completa de los ganadores de la gran noche de Hollywood.

Premios Bafta 2020: todos los looks y vestidos de la alfombra roja
Alfombra Roja Premios Bafta 2020: todos los looks y vestidos de la alfombra roja

Así se vistieron todos los nominados e invitados para brillar en la noche del cine británico en Londres.

Brad Pitt en los SAG Awards: “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”
Celebs Brad Pitt en los SAG Awards: “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”

¿Será cierto que el actor tiene un perfil en la famosa red social para ligar? Tinder colapsándose en 3, 2, 1…

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.