Tamara Falcó cae en las redes del vestido de Zara que tiene su propia cuenta de Instagram

7 agosto, 2019
Tamara Falcó también lleva el vestido blanco de lunares de Zara que lleva todo el mundo

La hija de Isabel Preysler y diseñadora, no ha resistido la tentación de comprarse el vestido que cuesta menos de 40 euros y que tiene medio mundo.

Cuando pensamos en Instagram y entramos en él, lo hacemos para casi siempre seguir cuentas personales, de marcas o de los famosos que son activos en la red social. Pocos, o muchos, quisieran tener los seguidores con los que cuenta un vestido de Zara. Sí, sí, estáis leyendo bien: hay un vestido de Zara y tiene su cuenta propia en la que mujeres de todo el mundo envían sus imágenes con él.

La cuenta se llama hot4thespot y tiene actualmente 18.500 seguidores. El vestido en cuestión es uno largo al tobillo, de color blanco y lunares negros, que además de ser un betseller de la marca de Inditex (lo encuentras desde la XS a la XXL), cuenta hasta con tutoriales en algunos medios extranjeros de cómo combinarlo para sacarle el mayor partido, e incluso el New York Time le ha dedicado una noticia completa.

View this post on Instagram

Agosto en #madrid

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Hasta este momento, este polka dots sería casi por completo la noticia, pero tenemos más: una de nuestras socialités de la Alta Sociedad favoritas ha posado con el vestidoTamara Falcó ha compartido, OB-VIA-MEN-TE en Instagram, una imagen de ella con este vestido, con la que se suma al resto de mujeres del mundo que también lo tienen.

Para acompañarlo, lo ha combinado con unas sandalias Birkenstock en color natural y un bolso de súper tendencia, en forma de cesta, de la Cestería Sagon, tal y como ella misma lo comparte en su imagen. Está claro que tener una madre como Isabel Preysler, hace que el estilo, la moda y las tendencias estén prácticamente integrados en el ADN.

Ahora solo nos falta saber, o más bien ver, si esta imagen de Tamara Falcó, también estará en el feed de la cuenta internacional del vestido. ¡Estaremos pendientes!

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

Estas son las 10 prendas (o alguna más) que necesitas de la nueva colección de Zara
Moda Estas son las 10 prendas (o alguna más) que necesitas de la nueva colección de Zara

Anticípate para que seas la primera en hacer con las primeras piezas de la nueva colección que sale a la venta el 17 de octubre.

Zara vuelve a enloquecernos con su nueva colección otoño-invierno
Moda Zara vuelve a enloquecernos con su nueva colección otoño-invierno

Podrás hacerte con ella el próximo 17 de octubre pero aquí te anticipamos algunas de las prendas ante las que hemos caídos rendidos.

Leandra Medine y Mango lanzan una colección cápsula de edición limitada
Moda Leandra Medine y Mango lanzan una colección cápsula de edición limitada

Los diseños llevan el particular sello de la prescriptora de moda: el contraste entre la comodidad de piezas básicas y la elegancia de prendas festivas.

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.