Tamara Falcó cae en las redes del vestido de Zara que tiene su propia cuenta de Instagram

7 agosto, 2019
Tamara Falcó también lleva el vestido blanco de lunares de Zara que lleva todo el mundo

La hija de Isabel Preysler y diseñadora, no ha resistido la tentación de comprarse el vestido que cuesta menos de 40 euros y que tiene medio mundo.

Cuando pensamos en Instagram y entramos en él, lo hacemos para casi siempre seguir cuentas personales, de marcas o de los famosos que son activos en la red social. Pocos, o muchos, quisieran tener los seguidores con los que cuenta un vestido de Zara. Sí, sí, estáis leyendo bien: hay un vestido de Zara y tiene su cuenta propia en la que mujeres de todo el mundo envían sus imágenes con él.

La cuenta se llama hot4thespot y tiene actualmente 18.500 seguidores. El vestido en cuestión es uno largo al tobillo, de color blanco y lunares negros, que además de ser un betseller de la marca de Inditex (lo encuentras desde la XS a la XXL), cuenta hasta con tutoriales en algunos medios extranjeros de cómo combinarlo para sacarle el mayor partido, e incluso el New York Time le ha dedicado una noticia completa.

View this post on Instagram

Agosto en #madrid

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Hasta este momento, este polka dots sería casi por completo la noticia, pero tenemos más: una de nuestras socialités de la Alta Sociedad favoritas ha posado con el vestidoTamara Falcó ha compartido, OB-VIA-MEN-TE en Instagram, una imagen de ella con este vestido, con la que se suma al resto de mujeres del mundo que también lo tienen.

Para acompañarlo, lo ha combinado con unas sandalias Birkenstock en color natural y un bolso de súper tendencia, en forma de cesta, de la Cestería Sagon, tal y como ella misma lo comparte en su imagen. Está claro que tener una madre como Isabel Preysler, hace que el estilo, la moda y las tendencias estén prácticamente integrados en el ADN.

Ahora solo nos falta saber, o más bien ver, si esta imagen de Tamara Falcó, también estará en el feed de la cuenta internacional del vestido. ¡Estaremos pendientes!

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Zara incluye la distancia social en su logo y lanza un precioso mensaje de unión
Actualidad Zara incluye la distancia social en su logo y lanza un precioso mensaje de unión

El gigante de Inditex quiere hace así una alusión a la importancia de mantenernos alejados pero recordándonos que estamos más cerca que nunca.

Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma
#YoMeQuedoEnCasa Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma

La firma lanza un juego en redes sociales para que su comunidad de seguidores se de un respiro en medio de la cuarentena y revise su mítica historia.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.