Hace ya unos meses lo dijimos: Tamara Falcó iba a dar mucho que hablar y había llegado para quedarse. La socialité que avanza programa a programa en Masterchef Celebrity cada vez con mejores críticas, está imparable.

No solo es un referente de estilo con cada una de las combinaciones que vemos en su cuenta de Instagram, también es creadora de su firma de moda que viste siempre que puede en alfombras rojas y eventos sociales, ahora también se ha convertido en modelo para LG, la firma de la que es embajadora. Para la ocasión ha creado una primera exposición fotográfica junto al fotógrafo Jesús Isnard y no solo ha sacado a relucir su creatividad y elegancia, también ha demostrado que puede ser una directora artística.

¿Por qué?

Porque Tamara no ha dudado un segundo en ponerse en la piel de 4 escenas míticas del cine, recreándolas con un toque lujoso, elegante, lleno de glamour, como es ella misma. La colección de fotografías ‘Dreams‘ se pudo ver anoche en el Museo ABC de la mano de LG, donde la propia Tamara confesó ser una gran amante del cine: “Ver películas en casa o ir al cine son dos de mis actividades favoritas. Vas con amigos o la familia y te metes en otro mundo, te evades y eres el protagonista de la historia”.

Dreams es la representación de la historia del cine

No sabemos si es la representación de la historia del cine, como dice, lo que tenemos claro es que esta colección de fotografías es un despliegue de moda en toda regla, un sueño hecho realidad y donde Tamara aparece espectacular en cada una de las escenas elegidas. En Dreams vemos a Tamara en una de las grandes escenas de ‘Alicia en el País de las Maravillas, con un vestido rosa de mangas abullonadas y bajo con volantes, de Tot Hom, que podría ser perfecto para una novia romántica, y unos pendientes maravillosos de la firma Suma Cruz, de la diseñadora Susana Cruz.

Tamara Falcó espectacular recreando junto a LG cuatro escenas míticas del cine

Se ha atrevido a emular a Grace Kelly en ‘La Ventana Indiscreta con un vestido sugerente y súper favorecedor, con una falda de plumas y mucho volumen, de Atelier Fernando Claro.

Tamara Falcó espectacular recreando junto a LG cuatro escenas míticas del cine

La tercera imagen se corresponde con una de las grandes escenas de la película ‘El cisne negro‘, y vemos a Tamara mirándose al espejo con un vestidazo en blanco y negro, de Aterlier Fernando Claro, y joyas Rabat, mostrando esa dualidad que todos tenemos en nuestro interior.

Tamara Falcó espectacular recreando junto a LG cuatro escenas míticas del cine

Y por último, una de las grandes escenas del cine y la moda: el momento en que Audrey Hepburn mira el escaparate de Tiffany’s en Nueva York es la mítica ‘Desayuno con diamantes. Aquí Tamara saca su lado más nostálgico, con un look retro que bien podría inspirarte esta próxima Navidad, con un vestido de Zara y joyas Rabat, y un maquillaje de ojos súper marcado con delineador que consigue unos cat eyes de infarto.

Tamara Falcó espectacular recreando junto a LG cuatro escenas míticas del cine

Desde luego Tamara Falcó sigue sorprendiéndonos para mí y regalándonos estas facetas de su vida y su creatividad que no conocíamos y que esperamos siga mostrándonos en el próximo año.

*Imágenes: LG