Tamara Falcó espectacular como protagonista de una colección fotográfica junto a LG

22 noviembre, 2019
Tamara Falcó espectacular recreando junto a LG cuatro escenas míticas del cine

La socialité recrea escenas del cine en una colección de fotografías que saca su lado más creativo, artístico y elegante.

Hace ya unos meses lo dijimos: Tamara Falcó iba a dar mucho que hablar y había llegado para quedarse. La socialité que avanza programa a programa en Masterchef Celebrity cada vez con mejores críticas, está imparable.

No solo es un referente de estilo con cada una de las combinaciones que vemos en su cuenta de Instagram, también es creadora de su firma de moda que viste siempre que puede en alfombras rojas y eventos sociales, ahora también se ha convertido en modelo para LG, la firma de la que es embajadora. Para la ocasión ha creado una primera exposición fotográfica junto al fotógrafo Jesús Isnard y no solo ha sacado a relucir su creatividad y elegancia, también ha demostrado que puede ser una directora artística.

¿Por qué?

Porque Tamara no ha dudado un segundo en ponerse en la piel de 4 escenas míticas del cine, recreándolas con un toque lujoso, elegante, lleno de glamour, como es ella misma. La colección de fotografías ‘Dreams‘ se pudo ver anoche en el Museo ABC de la mano de LG, donde la propia Tamara confesó ser una gran amante del cine: “Ver películas en casa o ir al cine son dos de mis actividades favoritas. Vas con amigos o la familia y te metes en otro mundo, te evades y eres el protagonista de la historia”.

Dreams es la representación de la historia del cine

No sabemos si es la representación de la historia del cine, como dice, lo que tenemos claro es que esta colección de fotografías es un despliegue de moda en toda regla, un sueño hecho realidad y donde Tamara aparece espectacular en cada una de las escenas elegidas. En Dreams vemos a Tamara en una de las grandes escenas de ‘Alicia en el País de las Maravillas, con un vestido rosa de mangas abullonadas y bajo con volantes, de Tot Hom, que podría ser perfecto para una novia romántica, y unos pendientes maravillosos de la firma Suma Cruz, de la diseñadora Susana Cruz.

Tamara Falcó espectacular recreando junto a LG cuatro escenas míticas del cine

Se ha atrevido a emular a Grace Kelly en ‘La Ventana Indiscreta con un vestido sugerente y súper favorecedor, con una falda de plumas y mucho volumen, de Atelier Fernando Claro.

Tamara Falcó espectacular recreando junto a LG cuatro escenas míticas del cine

La tercera imagen se corresponde con una de las grandes escenas de la película ‘El cisne negro‘, y vemos a Tamara mirándose al espejo con un vestidazo en blanco y negro, de Aterlier Fernando Claro, y joyas Rabat, mostrando esa dualidad que todos tenemos en nuestro interior.

Tamara Falcó espectacular recreando junto a LG cuatro escenas míticas del cine

Y por último, una de las grandes escenas del cine y la moda: el momento en que Audrey Hepburn mira el escaparate de Tiffany’s en Nueva York es la mítica ‘Desayuno con diamantes. Aquí Tamara saca su lado más nostálgico, con un look retro que bien podría inspirarte esta próxima Navidad, con un vestido de Zara y joyas Rabat, y un maquillaje de ojos súper marcado con delineador que consigue unos cat eyes de infarto.

Tamara Falcó espectacular recreando junto a LG cuatro escenas míticas del cine

Desde luego Tamara Falcó sigue sorprendiéndonos para mí y regalándonos estas facetas de su vida y su creatividad que no conocíamos y que esperamos siga mostrándonos en el próximo año.

*Imágenes: LG

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado
Celebs Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado

La socialité nos da una buena idea para personalizar nuestros próximos regalos de Reyes. ¡Toma nota!

Tamara Falcó y Juan Avellaneda crean una colección de fiesta con la que brillar en Navidad y ser la invitada perfecta
Actualidad Tamara Falcó y Juan Avellaneda crean una colección de fiesta con la que brillar en Navidad y ser la invitada perfecta

La ganadora de MasterChef Celebrity y su compañero de programa lazan una colección cápsula ‘Avellaneda Loves Tamara’ que va a ser la solución perfecta para tus looks navideños.

Tenemos las botas ‘Track’ definitivas que necesitas este otoño
Moda Tenemos las botas ‘Track’ definitivas que necesitas este otoño

El frío, la lluvia y el viento no te van a parar porque la suela de estas botas son la máxima tendencia y además, combinan con todo.

Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid
Celebs Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid

Numerosos famosos no quisieron perderse fiesta en Madrid donde se presentó al nueva campaña de la casa joyera: #GIVEHOPE.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.