Tamara Falcó, la nueva It Girl que llegó para quedarse

5 septiembre, 2019
Tamara Falcó y sus looks de It Girl en MasterChef Celebrity

La hija de Isabel Preysler lo tiene todo para ser la nueva sensación de la temporada, y no solo por ser parte del nuevo 'MasterChef Celebrity'.

Hace unas semanas que pensamos que esto pasaría y parece que no nos hemos equivocado. Cuando vimos cómo Tamara Falcó comenzaba a compartir en su cuenta de Instagram algunos looks más que perfectos,  pensamos que estábamos frente a una nueva influencer del estilo y la moda. Primero fue el vestido de Zara blanco que tienen miles de mujeres en el mundo, tantas que hasta una cuenta de Instagram tiene la prenda. Después vinieron otras combinaciones con prendas low cost y otras marcas internacionales.

Ser hija de Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes de España tiene que enseñarte algo, y desde luego Tamara ha aprendido la lección. A pocos días de que se estrene la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity en la que participa, todo apunta a que no solo lo vamos a pasar bien viéndola cocinar, también vamos a ver cómo despliega el fondo de armario en sus redes sociales. Para presentar la nueva temporada del exitoso programa en el Festival de Televisión de Vitoria, Tamara eligió un vestido midi en azul brillante, con volantes y lazada, nada discreto pero en ella espectacular y descubrimos que era de la marca TFP byTamaraFalco.

Sí. ¡Tamara también tiene su propia marca de ropa!

El vestido cuesta 389 euros en su tienda online, y para acompañarlo eligió un clutch de Carolina Herrer y unas sandalias de tiras de Manolo Blahnik. Pero eso no es todo, hoy mismo Tamara nos ha dejado una instantánea también en su Instagram que bien podría ser una imagen de una campaña de moda. Con un look a lo working girl en el que destacaban numerosas prendas de maison del lujo, Tamara nos ha demostrado que tenemos ante nosotros a la nueva socialité a la que seguir la pista de moda a diario.

¿Qué opináis?

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor
Celebs El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor

La diseñadora se ha cortado la melena para iniciar el 2020 todavía más guapa de lo que terminó el año.

Tamara Falcó se apunta al look monocromo con un abrigo-capa que ya está en las rebajas
Celebs Tamara Falcó se apunta al look monocromo con un abrigo-capa que ya está en las rebajas

Una última imagen de Instagram nos ha dejado un look de tendencia y súper calentito, y ahora a mejor precio. Te contamos dónde lo puedes encontrar.

Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado
Celebs Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado

La socialité nos da una buena idea para personalizar nuestros próximos regalos de Reyes. ¡Toma nota!

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.