Tamara Falcó se apunta al look monocromo con un abrigo-capa que ya está en las rebajas

8 enero, 2020
El abrigo-capa de Tamara Falcó que ahora está de rebajas

Una última imagen de Instagram nos ha dejado un look de tendencia y súper calentito, y ahora a mejor precio. Te contamos dónde lo puedes encontrar.

Después de los días de vacaciones de Navidad, enero llega cargado de muchas cosas. Nuevos propósitos para cumplir durante los próximos 366 días (2020 es bisiesto), la temida cuesta de enero después de los gastos navideños, la vuelta a la rutina y por supuesto ir a las rebajas y encontrar esos chollos que nos hacen felices.

Aprovechando que es tiempo de descuentos hemos descubierto que el último look que Tamara Falcó ha compartido en su cuenta de Instagram ¡está rebajado! La socialité se ha convertido en un referente de estilo en lo últimos meses del año, y más tras convertirse en la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity, así que ahora todas las miradas se posan en ella cada vez que comparte un look.

En esta ocasión Tamara ha elegido un look monocromo, que a diferencia de otras ocasiones que elige prendas algo más caras, esta vez sí están al alcance de la mano, aunque no son low cost como en otras ocasiones vestida de Zara o H&M.

View this post on Instagram

It’s cold outside 🍂

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

 La diseñadora ha combinado un jersey de punto calado en color crema de la marca Sézane, que actualmente cuesta 100€, y que es perfecto para combinar con faldas midi fluidas o pantalones slouchy, por ejemplo.
El abrigo-capa de Tamara Falcó que ahora está de rebajas
La segunda pieza de este look, y la más llamativa, es una especie de capa-abrigo en borreguito del mismo tono crema, firmado por la marca francesa Maje. El borreguito es una de las grandes tendencias de este invierno, y sin duda esta prenda es muy singular y diferente, por sus formas, en las que destacan sus líneas oversize y el gran cuello, todo confeccionado en lana suave. Actualmente la pieza cuesta

El abrigo-capa de Tamara Falcó que ahora está de rebajas

Actualmente el abrigo tiene un precio de 237 euros, un 40% menos de lo que costaba antes de rebajas, porque valía 395 euros. Sin duda, aunque es un precio elevado, es una gran compra 1-porque está en plena tendencia, 2-porque es diferente al resto de abrigos que seguro tienes en tu armario y 3-porque hay piezas que no pasan de moda en invierno para combatir el frío, y ésta es una de ella.

*Imágenes: cortesía e Instagram

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

Nick Knight refleja a través de su lente la nueva era de Fendi
Moda Nick Knight refleja a través de su lente la nueva era de Fendi

La casa inicia una nueva era, con Silvia Venturini Fendi como Directora Creativa, con un amanecer y una energía súper italiana plasmada por Nick Knight.

Te descubrimos los tipos de yoga que van a ser tendencia este 2020
Vida Sana Te descubrimos los tipos de yoga que van a ser tendencia este 2020

La palabra yoga engloba todo un universo de posibilidades y siempre hay una especialidad que se adapta a todos y a cada uno de nosotros. El momento que vives y lo que tu cuerpo y mente necesiten en cada momento para encontrar el equilibrio será lo que te ayude para decantarte por uno u otro.

NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York
Celebs NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York

La NYFW siempre es una parada obligatoria para las celebridades y las presentaciones otoño-invierno 2020 no fueron la excepción.

¡Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo!
Actualidad ¡Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo!

Según apuntan medios en Estados Unidos la pareja se convertirá en felices papas en los próximos meses y no podemos dejar de pensar en lo guapo que será el futuro bebé con unos padres así. ¡Felicidades!

El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90
Celebs El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90

La artista ha sorprendido con una nueva versión de su corte bob que no esperábamos y que demuestra que el pelo rizado también es lo suyo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.