9 veces en las que Taylor y Calvin fueron demasiado rápido

3 junio, 2016
9 veces en las que Taylor y Calvin fueron demasiado rápido

Nadie nos ha pedido opinión, pero así somos nosotras, muy de meter las narices donde no nos llaman. Porque las cosas de palacio van despacio pero, ¡ay! las cosas de la farándula, todo lo contrario...

Conste en acta, de primeras, que aquí estamos muy tristes. Sí, porque esta relación nos había llegado especialmente al corazón: adoramos a Taylor, Calvin no nos caía del todo mal y, en fin, llevábamos mucho tiempo buscándole novio a Swift y -no os vamos a mentir- ya empezábamos a desesperar. La cosa no fue del todo mal, duraron un año y (casi) tres meses, y la cosa parecía tan seria que por poco nos preocupamos por el próximo disco de la cantante. Pero nada, que no, que a la chica le salen todos rana: Taylor Swift y Calvin Harris han roto.

© Cordon Press
© Cordon Press

Los rumores saltaron a la luz a principios de semana, pero por aquí nos hicimos las locas esperando que la cosa quedara solamente en eso. Ilusas nosotras: ayer, Calvin utilizó su perfil de Twitter para anunciar que lo suyo con la de 1989 había terminado: “Lo único que es verdad aquí es que una relación se ha acabado y lo que queda es un enorme amor y respeto”, escribió, partiéndonos a todos el corazoncito. Al parecer, según fuentes cercanas a la pareja, el Dj fue quien dio el paso al darse cuenta de que la magia y el romance inicial se habían acabado: “Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea que acabara con todo; sencillamente, el amor y la magia ya no estaban ahí. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero siguen en contacto”, comentan.

Taylor Swift y Calvin Harris han roto

 

La cosa es que ahora, pensándolo en frío, la verdad es que estos chicos han hecho más cosas en un año de relación que servidora con su novio en siete.Y claro, TayTay, así no se puede; pero no te preocupes, que no te va a volver a pasar. Para asegurarnos de ello, nos hemos tomado la molestia encargado de rescatar las 9 veces en las que fuisteis demasiado rápido:

1. Cuando compartisteis flotador de cisne gigante. En fin, chicos, estabais confirmando al mundo vuestra relación y, una imagen tan idílica como esta, era empezar a lo grande.

© Instagram
© Instagram

2. Cuando fuisteis la pareja mejor pagada del mundo. Así, de primeras, ¡compromiso! ¡A lo loco!

Taylor Swift y Calvin Harris han roto

 

3. Cuando Taylor invitó a Calvin a una tarde de cocinillas con Karlie. ¿A quién se le ocurre meter tan pronto a tu chico en la relación con tu mejor amiga? ¿A quién se le ocurre llevarle a hacer tartas sanas en ese contexto?

© Instagram
© Instagram

4. Cuando dejamos de verla salir de su casa en Nueva York y pasamos a verla en Los Angeles todo el rato. O sea, donde vive el escocés; o sea, “me mudo para estar más cerca aunque todos sabemos lo feliz que soy yo en mi apartamento de TriBeCa”.

Taylor Swift y Calvin Harris han roto

 

5. Cuando hicisteis cita de parejas con Gigi Hadid y Joe Jonas. En Londres. En un barco. Por el Támesis. Dejando a Karlie, la pobre, de sujetavelas. Karlie, te queremos.

© Instagram
© Instagram

6. Cuando, llevando un año, Taylor llevó a su chico a casa a pasar la Navidad. Algo que el resto de mortales no haríamos hasta pasados los tres… ¡mínimo! ¡¿A quién se le ocurre?!

© Instagram
© Instagram

7. Cuando os fuisteis de vacaciones juntos y compartisteis doscientas fotos muy de “aquí, sufriendo”.

© Instagram
© Instagram

8. Cuando escribisteis vuestras iniciales en la arena y lo subisteis a Instagram.

© Instagram
© Instagram

9. Cuando Calvin le regaló a Taylor un relicario por su año de noviazgo porque seguro que no había nada mejor ni más bonito en la tienda de segunda mano.

Taylor Swift y Calvin Harris han roto

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift
Lifestyle Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift

Por fin podemos ver los primeros adelantos de la cinta que estamos seguros va a triunfar la próxima Navidad.

Taylor Swift y su look multicolor para celebrar el Orgullo
Actualidad Taylor Swift y su look multicolor para celebrar el Orgullo

La cantante estadounidense participó en el aclamado festival Wango Tango y sorprendió a todos con un look colorido para representar a la comunidad LGBT.

Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018
Celebs Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018

Estilos diferentes y variedad de colores, ¿con cuál te quedas?

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.