Taylor Swift paga las deudas de sus fans

15 enero, 2015
Taylor Swift paga las deudas de sus fans

Parece que la Navidad no ha acabado para sus seguidores...

A estas alturas de la película, por fin nos hemos hecho a la idea de que sí, nos gusta Taylor Swift. Su último disco, 1989, ha tenido un efecto extraño sobre nuestras modernérrimas neuronas y ha hecho efecto. Mucho efecto. Quizá, demasiado efecto. En fin, la cosa es que, cuando creíamos que no podíamos suspirar más por ella, por tener sus piernas, sus gatos y su pacto con el diablo para tener el flequillo perfecto en todo momento y lugar, va la tía y nos deja boquiabiertos con su última ayuda a una de sus seguidoras.

© Cordon Press
© Cordon Press

Como ya sabréis, la cantante se las dio de Mama Noel estas Navidades y envió regalos personalizados a algunas de sus afortunadas y más acérrimas fans. Uno de ellos, incluso, lo entregó personalmente a una joven madre de Connecticut (y claro, se nos parte el corazón, no nos juzguéis). Pero con su última sorpresa ha ido más allá: 1.989 dólares (porque su disco podía haberse llamado 57 y le habría salido más barato, pero no) para ayudar a una fan, Rebekah Bortniker, a pagar sus deudas con la universidad.

giphy
Al parecer, Rebekah dedica su tiempo libre a actualizar un Tumblr hecho por y para Swift y, en uno de sus últimos posts, confesó a sus lectores que llevaba una mala temporadita lidiando con estos pagos. Por supuesto (¿por supuesto?), Taylor lo vio (no es la primera vez que confiesa seguir el rastro de sus fans en las redes sociales) y quiso hacer algo al respecto: mandó a uno de sus guardaespaldas a llevar un paquete con el regalo hasta la casa de Bortniker que incluía, además del dinero, un cuadro pintado por Swift, una foto polaroid y una carta: “Ahora estás 1.989 dólares más cerca de pagar las deudas de la universidad”, pues ea.

Total, que todos contentos. Que Rebekah llora, la madre de Rebekah llora y nosotros estamos a puntito de soltar la lágrima también porque, ya se sabe, la emoción en estos casos es incontrolable. Ay. Esto de ser fan, qué duro es…

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift
Lifestyle Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift

Por fin podemos ver los primeros adelantos de la cinta que estamos seguros va a triunfar la próxima Navidad.

Taylor Swift y su look multicolor para celebrar el Orgullo
Actualidad Taylor Swift y su look multicolor para celebrar el Orgullo

La cantante estadounidense participó en el aclamado festival Wango Tango y sorprendió a todos con un look colorido para representar a la comunidad LGBT.

Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018
Celebs Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018

Estilos diferentes y variedad de colores, ¿con cuál te quedas?

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.