Taylor Swift, telonera de Lady Gaga en la Super Bowl

5 octubre, 2016
Taylor Swift, telonera de Lady Gaga en la Super Bowl

La cantante actuará el día antes de la gran final de fútbol americano en la gala Super Saturday Night. ¿Aprovechará la ocasión para presentar su nuevo álbum?

Mientras que Lady Gaga será la estrella encargada de amenizar el descanso de la 51 edición de la Super Bowl el próximo 5 de febrero, Taylor Swift protagonizará la gala Super Saturday Night que se celebrará en Houston la noche antes. Dos estrellas que se batirán en duelo (amistoso, por supuesto) por saber quien acapara toda la atención. Aunque, eso sí, la autora de Born this way juega con ventaja; la NFL ha confirmado que Beyoncé la acompañará sobre el escenario. Entonces, ¿estamos ante una nueva maniobra de Gaga para tenderle una mano (otra vez) a Swift ahora que ha vuelto a la soltería?

giphy-5
Solo le falta frotarse las manos…

Sea como sea, con la confirmación de la participación de la cantante en este evento, queda sellado el reciente acuerdo entre la cantante con más ingresos del mundo y el gigante de las comunicaciones AT & T. Una fecha que se convierte en la ocasión perfecta para que Swift por fin presente ese esperado nuevo disco. Un álbum que se encuentra en plena fase de grabación, tal y como desveló su íntima amiga, la modelo Gigi Hadid, durante el último desfile de Tommy Hilfiger: “Ella es, obviamente, una de mis mejores amigas. Está comenzado a trabajar en el estudio de nuevo, e hizo tiempo para estar aquí hoy conmigo. Estoy muy agradecida”, dijo Hadid. Y es que Taylor estuvo apoyándola muy muy fuerte…

Sus fans están desesperados, y no es para menos; dos años sin escuchar nada nuevo suyo es demasiado. Pero además, historias para contar no le faltan. Desde su último disco, 1989, lanzado en 2014, ha pasado por dos intensas relaciones, la primera con el DJ Calvin Harris y la segunda con el actor (y nuevo chico Gucci), Tom Hiddleston, y tras ellas, por dos mediáticas y polémicas rupturas. Y, como prácticamente no se ha pronunciado sobre ninguno de estos acontecimientos, estamos ansiosas por conocer su versión.

¿Quién se llevará toda la atención del público y de los medios?
¿Cuál de las dos llamará más la atención del público y de los medios? © Cordon Press

Experiencias vividas que dan para un libro o dos (o para un disco o dos) y que seguro que la autora de Bad Blood sabe aprovechar para convertir su próximo lanzamiento en todo un éxito en ventas ya que, desde los orígenes de su carrera musical, su vida privada y sentimental es una fuente de inspiración a la hora de componer. Vamos, que Swift tiene un as en la manga y seguro que lo saca en el mejor momento. ¿Será éste la gala Super Saturday Night? Todo se verá el 4 de febrero…

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

#TogetherAtHome fue el concierto que necesitaba el mundo
#YoMeQuedoEnCasa #TogetherAtHome fue el concierto que necesitaba el mundo

One World: #TogetherAtHome, el concierto virtual que curó Lady Gaga, recaudó $127.9 millones de dólares para la lucha en contra del coronavirus.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift
Lifestyle Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift

Por fin podemos ver los primeros adelantos de la cinta que estamos seguros va a triunfar la próxima Navidad.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.