Taylor Swift reaparece para hablar de una integrante de su squad

16 mayo, 2017
Taylor Swift reaparece para hablar de una integrante de su squad

Taylor Swift ha abandonado su retiro mediático para piropear a Gigi Hadid, una de las integrantes más mediáticas de su pandilla de amigas. El orden ha vuelto a nuestras vidas.

Taylor Swift, dándolo todo en su último concierto en Texas (Houston). © Getty Images.

El pasado 4 de febrero, Taylor Swift daba un concierto con motivo de la Super Bowl en Texas (Houston) y desaparecía de nuestras vidas. Escasas actualizaciones de sus redes sociales (y todas correspondían a pantallazos de canciones que estaba escuchando), nada de salidas nocturnas, cero apariciones en entregas de premios musicales y ni siquiera pisó Nueva York para acudir a la gala Met con sus amigas. ¿Qué estaba pasando?

¿Dónde estaban Taylor y sus amiguis?

Mientras muchos apuntaban a que Taylor se había recluido en casa para trabajar en su próximo álbum (¡yuju!), hay quienes pensaban que la cantante y su pandilla no atravesaban su mejor momento. ¿El motivo? El romance de Selena Gomez con The Weeknd, exnovio de Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid y amiga de Taylor. El problema, obviamente, era que Selena y Gigi eran amigas de Swift y esto ponía a la cantante en una situación un pelín complicada.

Llámalo problemas, llámalo desavenencias.

Sin embargo, parece ser que no hay drama. O por lo menos no entre Gigi (hermana de Bella, sí hace falta un croquis) y Taylor. La modelo es la portada del nuevo número de la edición americana de Harper’s Bazaar y la publicación ha conseguido que Swift les mandara un e-mail dedicándole unas palabras a su best friend. Atentas porque ha escrito un texto muy cuqui: “Como amiga, Gigi es una de las primeras personas a las que acudo en busca de consejo. Ella tiene esa capacidad increíble de ver todos los lados de una situación y simplificarlos para ti. Puede ver la complejidad de la gente. Su regla número uno es tratar a la gente de la misma manera que le gustaría ser tratada. Así que es puntual en el trabajo, dice hola a todo el mundo en el set, les pregunta cómo están y les escucha. Ella es una persona única e inclusiva que ha logrado convertirse en una poderosa mujer empresaria sin comprometer nunca sus valores”.

Gigi Hadid, maravillosa, en su última portada para la versión americana de Harper’s Bazaar.

¡Madre mía! Eso es un discurso de amistad y lo demás son tonterías. Solo una cosita, Taylor. ¿Tendrías este gesto tan bonito con Selena Gomez?

Si es que erais monísimas como amigas. ¡Cachis!

Y sí, igual la pregunta es un poquito envenenada. Sin embargo, debo decir que ninguna mujer debería discutir con otra por un hombre. No vale la pena, queridas. ¿Acaso discuten ellos por nosotras?

Pues deberíais amigas, deberíais.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Gigi Hadid y Zayn Malik esperan un bebé!
Actualidad ¡Gigi Hadid y Zayn Malik esperan un bebé!

Esta noticia ha sorprendido a todo el mundo en medio de la cuarentena, y te contamos lo poco que sabemos.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift
Lifestyle Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift

Por fin podemos ver los primeros adelantos de la cinta que estamos seguros va a triunfar la próxima Navidad.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.