#TBT Así lucían las Kardashian en 1999

3 mayo, 2018
Kim y Kourtney Kardashian

Su imagen hace casi 20 años dista mucho de lo que hoy nos muestran en sus stories. ¿Qué te parece el cambio radical?

Todos ubicamos al padre de tan mediática estirpe; el abogado que estuvo a cargo del caso de O.J. Simpson. Pero aunque en el momento del escándalo nadie conocía a la familia más famosa de la televisión, Robert Kardashian se encargó de dejar un gran legado del que sus hijos, hasta la fecha, se sienten orgullosos.

A todo esto, es normal que cualquiera de sus retoños, RobKourtneyKim o Khloé, compartan fotografías junto a su papá, en especial en su cumpleaños y aniversario de muerte. Pero ahora, la más famosa del trío, Kim, parece que sintió nostalgia con una fotografía en particular que data de 1999.

1999

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero hay algo de esta imagen que nos atrae por completo, ¿tú también lo notas? 

No, no nos referimos al corte de pelo de Kourtney, aunque con ese flequillo acompañado del largo perfecto pueda convertirse en la persona más cool del montón. Estamos hablando de la apariencia lozana y natural de las hermanas. ¿Dónde han quedado esos mofletes prominente de Kourtney? ¿Alguien nos puede explicar el aumento de los labios de Kim a lo largo de los años? ¿Acaso son como el vino, que mejoran con la edad? Y menos mal que la foto no es de cuerpo completo Kim; si no, mucho nos tememos que nos costaría bastante encontrar la inspiración de tu nueva fragancia.

Esperamos vuestras teorías.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty
Actualidad Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty

KKW Beauty ha sido uno de los éxitos más grandes de Kim Kardashian West y la noticia de su nueva colaboración tiene emocionados a sus millones de seguidores.

Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje
#YoMeQuedoEnCasa Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje

Unas brochas cuidadas y limpias mejorarán el acabado de tu maquillaje y ayudarán a que tu piel luzca mejor. Ahora que tienes más tiempo en casa, ¡pon a punto tus herramientas de maquillaje!

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes
#YoMeQuedoEnCasa 7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes

Blanquear los dientes en casa es súper fácil y no necesitas químicos para conseguirlo, puedes lograrlo con estos remedios naturales que tienes en casa. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.