Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Por:
8 noviembre, 2018
Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria's Secret en Nueva York

Charlotte Tilbury revela todos los secretos mágicos entre bambalinas que ha utilizado para crear la imagen fresca, natural y glamurosa que ha hechizado a esta pasarela de Victoria’s Secret de 2018, incluido el emocionante regreso de dos de sus productos para ojos más vendidos en edición limitada.

Esta noche, Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria’s Secret en Nueva York . El irresistible maquillaje de ensueño, propio de una auténtica diosa, ha sido concebido por la propia Charlotte, que lo ha descrito como un filtro angelical para el rostro que realza lo que la naturaleza te ha dado. ¡Destaca por una frescura resplandeciente en la piel, unos ojos de ensueño a la última y un brillo de supermodelo!

Sesenta de las modelos más importantes del mundo, como Elsa Hosk, quien será la portadora del fantasy bra, Martha Hunt o Lais Ribeiro, se transformarán y prepararán para iluminar la pasarela. Una glamurosa imagen natural y fresca que se adapta a cada belleza angelical  para realzar los magníficos diseños a medida de la marca y esas famosas alas de Victoria’s Angels.

Mientras los ángeles hechizan a todo el mundo en la famosa pasarela, los ojos más grandes, brillantes y resplandecientes darán que hablar: Charlotte ya ha desvelado el secreto del filtro de ojos de supermodelo que hay detrás de esas miradas hipnotizantes, la paleta para dar forma a los ojos Bigger Brighter Eyes de Exagger-Eyes y el divino y untuoso Eyes to Mesmerise in Rose Gold (ambos productos se agotaron con una increíble rapidez después de su lanzamiento este año). A partir de hoy, los sensacionales productos agotados de este año vuelven a estar a la venta en una edición limitada.

“Una de mis inspiraciones para crear el maquillaje me vino de la imagen saludable, feliz y perfecta de Gisele Bündchen: ¡su belleza encarna la plenitud de un ANGEL fantástico, fresco y brillante! ¡Quería que el maquillaje transmitiera este sentimiento que define a Victoria’s Secret! Victoria’s Secret nos habla de pura diversión, alegría y pasión. ¡Es un mundo de confianza, glamour, atractivo, poder y magia rumbo al cual zarparemos esta noche! Tanto si lo estás viendo en casa como si estás a primera fila, ¡todos nos perdemos en la hipnotizadora fascinación de los ángeles! Y este año tenemos a un fantástico grupo de mujeres que iluminarán la pasarela y la vida de la gente: sesenta mujeres increíbles, cada una con su propia historia, ¡de veinte países diferentes! ¡Es tan increíble ver a tantas mujeres brillantes y sexys compartiendo el poder del maquillaje con el mundo!”, ha comentado Charlotte Tilbury.

Fotos: Cortesía / Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham
Belleza Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham

Charlotte Tilbury ha recibido la “Orden del Imperio Británico: Charlotte Tilbury – Maquilladora y empresaria. Por servicios a la industria de la belleza y cosmética”

Así se enteró Elsa Hosk que será ella quien porte el ‘fantasy bra’ en el próximo desfile de Victoria’s Secret
Celebs Así se enteró Elsa Hosk que será ella quien porte el ‘fantasy bra’ en el próximo desfile de Victoria’s Secret

El diseño de este año ha sido elaborado por Victoria’s Secret y Atelier Swarovski, y está valuado en 1 millón de dólares.

Kim Kardashian cumple su sueño de convertirse en Ángel de Victoria’s Secret
Celebs Kim Kardashian cumple su sueño de convertirse en Ángel de Victoria’s Secret

Aunque solo fuera para Halloween y le acompañara el resto del clan Kardashian.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.