Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

16 noviembre, 2018
Marta Ortega y Carlos Torretta

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Era de esperar; Marta Ortega se ha hecho famosa por ser una de las ricas menos excéntricas de nuestro país y una fiel defensora de su intimidad, así que poco sabemos de su boda con Carlos Torretta, quien ha conseguido llevarla al altar tras el matrimonio fallido de la heredera de Inditex con el jinete, y padre de su hijo de 5 años, Sergio Álvarez.

Después de dos años de noviazgo, la pareja se ha dado el ‘Sí quiero’ en completa y absoluta intimidad dentro de la casa que Amancio Ortega posee en el casco histórico de su ciudad natal, La Coruña, en una ceremonia oficiada por Francisco Manuel Ordóñez, un notario amigo del magnate de la industria textil. Tras la ceremonia se ha celebrado un almuerzo, que ha estado a cargo del chef gallego Pepe Solla, para después trasladarse al Real Club Náutico, donde se celebrará la exclusiva, y hermética, fiesta posterior.

Y, aunque todo se ha desarrollado en alto secreto, los novios han sido benévolos con nosotras y nos han compartido una imagen muy tierna de recién casados.

Gracias a ésta, descubrimos que esta ocasión, la novia eligió un diseño de alta costura firmado por Pierpaolo Piccioli para  Valentino y, para las joyas, se decantó por el fabuloso anillo de pedida y unos pendientes de brillantes en tono rosa.

 

 

¿Seguro te estarás preguntando… Y la tradición? Lo único que hemos podido saber es que en cuanto a llevar algo azul, Marta decidió ponerse un lacito azul a modo de pulsera en su muñeca. En cuanto a algo prestado y a algo viejo, aún no hemos sabido nada y no estamos seguras de que algún día la propia Marta nos lo cuente. En cuanto al beauty look, la novia a recurrido a Pablo Iglesias, quien es famoso por ser quien suele maquillar y peinar a conocidas estrellas como la oscarizada Penélope Cruz.

Tanto el arreglo de flores que luce en su cabeza como el ramo han sido creación de Thierry Boutemy, un florista francés afincado en Bruselas que se dedica a la alta costura.

En cuanto al novio, y siguiendo la tradición de dejarle todo el protagonismo a la novia, Carlos Torretta eligió un traje de corte clásico, en azul, creado por la famosa sastrería de trajes a medida, Sabile Row.

Fotos: Peter Lindbergh

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Las sandalias (Zara) de Marta Ortega y su vestido blanco en el desfile de Torretta
Actualidad Las sandalias (Zara) de Marta Ortega y su vestido blanco en el desfile de Torretta

La heredera del imperio Inditex asistió al desfile de su suegro, junto a su marido Carlos, y puso la nota más de tendencia en el front row de la MBFWMadrid.

Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega
Celebs Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega

Gracias a la cuenta de Instagram de Pierpaolo Piccioli hemos podido ser partícipes de uno de los enlaces más esperados del año.

Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega
Celebs Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega

¿Quién crees que será el diseñador de su vestido?

La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después
Celebs La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después

La reina demuestra una vez más que es capaz de recuperar sus looks y que repetir outfit es un acierto.

El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace
Celebs El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace

La actriz elige un look muy arriesgado de Versace y

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.