Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

16 noviembre, 2018
Marta Ortega y Carlos Torretta

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Era de esperar; Marta Ortega se ha hecho famosa por ser una de las ricas menos excéntricas de nuestro país y una fiel defensora de su intimidad, así que poco sabemos de su boda con Carlos Torretta, quien ha conseguido llevarla al altar tras el matrimonio fallido de la heredera de Inditex con el jinete, y padre de su hijo de 5 años, Sergio Álvarez.

Después de dos años de noviazgo, la pareja se ha dado el ‘Sí quiero’ en completa y absoluta intimidad dentro de la casa que Amancio Ortega posee en el casco histórico de su ciudad natal, La Coruña, en una ceremonia oficiada por Francisco Manuel Ordóñez, un notario amigo del magnate de la industria textil. Tras la ceremonia se ha celebrado un almuerzo, que ha estado a cargo del chef gallego Pepe Solla, para después trasladarse al Real Club Náutico, donde se celebrará la exclusiva, y hermética, fiesta posterior.

Y, aunque todo se ha desarrollado en alto secreto, los novios han sido benévolos con nosotras y nos han compartido una imagen muy tierna de recién casados.

Gracias a ésta, descubrimos que esta ocasión, la novia eligió un diseño de alta costura firmado por Pierpaolo Piccioli para  Valentino y, para las joyas, se decantó por el fabuloso anillo de pedida y unos pendientes de brillantes en tono rosa.

 

 

¿Seguro te estarás preguntando… Y la tradición? Lo único que hemos podido saber es que en cuanto a llevar algo azul, Marta decidió ponerse un lacito azul a modo de pulsera en su muñeca. En cuanto a algo prestado y a algo viejo, aún no hemos sabido nada y no estamos seguras de que algún día la propia Marta nos lo cuente. En cuanto al beauty look, la novia a recurrido a Pablo Iglesias, quien es famoso por ser quien suele maquillar y peinar a conocidas estrellas como la oscarizada Penélope Cruz.

Tanto el arreglo de flores que luce en su cabeza como el ramo han sido creación de Thierry Boutemy, un florista francés afincado en Bruselas que se dedica a la alta costura.

En cuanto al novio, y siguiendo la tradición de dejarle todo el protagonismo a la novia, Carlos Torretta eligió un traje de corte clásico, en azul, creado por la famosa sastrería de trajes a medida, Sabile Row.

Fotos: Peter Lindbergh

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Marta Ortega tiene el abrigo masculino que debe ser tuyo (y los zapatos bicolor de Zara)
Moda Marta Ortega tiene el abrigo masculino que debe ser tuyo (y los zapatos bicolor de Zara)

La heredera del imperio Inditex vuelve a conquistarnos con un look pre-mamá que podemos llevar cualquier de nosotras de día o de noche.

Tenemos las botas ‘Track’ definitivas que necesitas este otoño
Moda Tenemos las botas ‘Track’ definitivas que necesitas este otoño

El frío, la lluvia y el viento no te van a parar porque la suela de estas botas son la máxima tendencia y además, combinan con todo.

Marta Ortega se adelanta a lo nuevo de Zara (que se va a agotar en cuanto SRPLS llegue a tienda)
Moda Marta Ortega se adelanta a lo nuevo de Zara (que se va a agotar en cuanto SRPLS llegue a tienda)

La heredera de Inditex prenda que toca, prenda que se agota en las tiendas de Zara y estamos a punto de presenciarlo con lo nuevo de SRPLS.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.