¿Te gustaría pasar la mañana de Navidad con Martiño Rivas?

27 noviembre, 2018
¿Te gustaría pasar la mañana de Navidad con Martiño Rivas?

El protagonista de 'Las chicas del cable' participará en la narración del tradicional cuento navideño de La Cadena Ser.

Como lo oyes, este año ni Papá Noel ni renos ni trineo. Este 25 de diciembre quien llega es uno de los actores más sexys de la palestra española y en Grazia no podemos estar más emocionadas. Eso sí, tampoco te pongas a dar saltos de alegría porque Martiño Rivas despertará contigo y con millones de españolas que sintonicen la Cadena Ser la mañana de navidad.

via GIPHY

Este 25 de diciembre, a las 12 de la mañana, la emisora ofrecerá su tradicional Cuento de Navidad que en esta ocasión será la adaptación radiofónica de la novela Mujercitas. Martiño Rivas se incorpora al reparto de este cuento del que ya forma parte Belén Rueda, en el papel de narradora. La adaptación corre a cargo de la novelista María Dueñas, bajo la dirección de Mona León Siminiani.

Para el protagonista de Las chicas del cable participar en este proyecto, en el que interpretará a un joven encantador, rico y travieso que vive, en compañía de su abuelo, al lado de la familia March, es “la oportunidad de formar parte de una tradición cultural que merece la pena preservar. La figura del actor es, en realidad, la del cuentacuentos, de una forma más o menos sofisticada, esto es lo que constituye la esencia de nuestro trabajo. La radionovela genera esa atmósfera tan próxima a escuchar historias a la luz de una hoguera, donde la voz es el instrumento que funciona como mecha que prende la imaginación y sirve como entrada al mundo de los sueños”.

Esperemos que el castellano se le de tan bien como el gallego porque después de escucharlo entonar estos versos en su lengua materna, no podemos esperar a que nos susurre al oído la historia de Mujercitas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martiño Rivas (@martino_rivas) el

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

La cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’ regresa en agosto
Lifestyle La cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’ regresa en agosto

El adelanto que ha mostrado Netflix nos deja con más ganas de que llegue la fecha anunciada: el 9 de agosto.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.