Tenemos que hablar de Antonio

30 septiembre, 2015
Tenemos que hablar de Antonio

Banderas, claro. Porque aplaudimos su nueva faceta de estudiante en St. Martins pero tenemos algo que decir al respecto.

Vaya por delante que a nosotras Antonio nos flipa. No, en serio: nos flipa. Así, hablando mal y pronto. Nos flipaba como El Zorro, como tatuaje en el brazo de Melanie y como padrastro de Dakota Johnson, y nos flipa ahora como estudiante de diseño en Central Saint Martins. Y lo aplaudimos porque olé tú, que no todo el mundo vuelve a estudiar después de tener una carrera aquí y allá como la suya. ¡Bravo, Antonio! ¡Bravo!

Pero (¿es que siempre tenemos que tener un ‘pero’ para todo?), hay algo que nos fascina y desconcierta a partes iguales desde que el malagueño ingresó en la escuela londinense: su cuenta de Instagram. Haciendo un repaso a la misma, nos hemos encontrado con algunas instantáneas de su nueva faceta como diseñador y, oye, no podemos dejarlas pasar así como así: Antonio, además de diseñador, quiere ser bloguero. ¿Que cómo lo sabemos? Pues hombre, porque sabemos leer entre líneas; porque esa pose con gafas de pasta es claramente ‘postureo interesante’ y porque ¡¿habéis leído sus hashtags?

© Instagram
© Instagram

“#PremièreVision #parisjeteaime #design #fashion #fabrics #parisphoto #instafashion. ¡¡¡#INSTAFASHION!!! De aquí al #foodporn, Antonio, hay solo un paso, ¡que nunca es tarde para triunfar en la red social! Y como te vemos interesado en ello (más allá de los 143.000 seguidores que tienes, claro), pues tenemos 5 consejos para petarlo fuerte (apunta también la expresión, es importante en el mundo de lo molón) en Instagram:

1. Eres diseñador, tu imagen es importante
Véndete al máximo, muestra un mundo ideal a tus seguidores. Así como para que deseen ser tú (más de lo que ya lo desean porque, en fin, eres Antonio Banderas).

© Facebook Antonio Banderas
© Facebook Antonio Banderas

2. #OOTD
Es importante que vean que, si tu estilo es lo más, lo que hagas en tus diseños va a ser aún mejor. Ya sabes, cuando estés en la alfombra roja de los Oscar con tu esmoquin, pues le pides a Tom Cruise que te haga una foto y la subes con este hashtag. Fetén. Muchos hashtags. Hashtags siempre. #instafashion

#like4like © Instagram
#like4like © Instagram

3. Tira de amigos famosos
Porque no sé si lo sabes pero el marido de tu miga Salma Hayek parte bastante el bacalao en el mundo de la moda. Que si tienes que ir con unos bombones a su casa, pues perfecto; que si tienes que hacerte una foto con él y subirla a tu perfil, pues mejor… ¡Ah! Y bueno, sabrás que Dakota es el bombazo del año, ¡vístela!

Bien, Antonio,  ¡así se hace!
Bien, Antonio, ¡así se hace!

4. La comida también ayuda
Sabemos de buena fé que te encanta el chía porridge y ¡no es por nada! pero es uno de los desayunos más fotografiables. Unas frutillas por encima, unas escatimas de coco rayado y ¡a Instagram! Ay, si es que vas a tener más followers que Taylor Swift, ya verás. (Por cierto, si ves factible hacerte amigo de Taylor, ayudaría bastante en nuestra misión. Ya nos dices).

5. Encuentra tu propio estilo
¿Que quieres volver a dar vida a la capa masculina como cuentas en la entrevista con Granary? Pues nos parece maravilloso, siempre y cuando te inspires en El Zorro (que tú fuiste) y no en el Ramón García del 99.

6_antonio

 

Ay, Antonio, lo vas a petar.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Premios Oscar 2020: la lista completa de nominados
Cine Premios Oscar 2020: la lista completa de nominados

Antonio Banderas, Pedro Almodóvar por ‘Dolor y Gloria” y ‘Klaus’ pondrán el acento español en la próxima edición de la noche del cine en Hollywood.

Antonio Banderas, Ana de Armas y ‘Dolor y gloria’ en la lista de nominados a los Globos de Oro 2020: comienza la carrera hacia los Oscars
Lifestyle Antonio Banderas, Ana de Armas y ‘Dolor y gloria’ en la lista de nominados a los Globos de Oro 2020: comienza la carrera hacia los Oscars

Las nominaciones a los Golden Globes 2020 fueron dadas a conocer y la lista incluye varias sorpresas. Te decimos quién logró colarse.

La Gala Starlite celebra su décimo aniversario más solidario con Antonio Banderas como anfitrión
Actualidad La Gala Starlite celebra su décimo aniversario más solidario con Antonio Banderas como anfitrión

De nuevo en Marbella se reunieron numerosos rostros conocidos que mostraron una vez más su lado más solidario.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.