Tenemos que hablar de Antonio

Por:
30 septiembre, 2015
Tenemos que hablar de Antonio

Banderas, claro. Porque aplaudimos su nueva faceta de estudiante en St. Martins pero tenemos algo que decir al respecto.

Vaya por delante que a nosotras Antonio nos flipa. No, en serio: nos flipa. Así, hablando mal y pronto. Nos flipaba como El Zorro, como tatuaje en el brazo de Melanie y como padrastro de Dakota Johnson, y nos flipa ahora como estudiante de diseño en Central Saint Martins. Y lo aplaudimos porque olé tú, que no todo el mundo vuelve a estudiar después de tener una carrera aquí y allá como la suya. ¡Bravo, Antonio! ¡Bravo!

Pero (¿es que siempre tenemos que tener un ‘pero’ para todo?), hay algo que nos fascina y desconcierta a partes iguales desde que el malagueño ingresó en la escuela londinense: su cuenta de Instagram. Haciendo un repaso a la misma, nos hemos encontrado con algunas instantáneas de su nueva faceta como diseñador y, oye, no podemos dejarlas pasar así como así: Antonio, además de diseñador, quiere ser bloguero. ¿Que cómo lo sabemos? Pues hombre, porque sabemos leer entre líneas; porque esa pose con gafas de pasta es claramente ‘postureo interesante’ y porque ¡¿habéis leído sus hashtags?

© Instagram
© Instagram

“#PremièreVision #parisjeteaime #design #fashion #fabrics #parisphoto #instafashion. ¡¡¡#INSTAFASHION!!! De aquí al #foodporn, Antonio, hay solo un paso, ¡que nunca es tarde para triunfar en la red social! Y como te vemos interesado en ello (más allá de los 143.000 seguidores que tienes, claro), pues tenemos 5 consejos para petarlo fuerte (apunta también la expresión, es importante en el mundo de lo molón) en Instagram:

1. Eres diseñador, tu imagen es importante
Véndete al máximo, muestra un mundo ideal a tus seguidores. Así como para que deseen ser tú (más de lo que ya lo desean porque, en fin, eres Antonio Banderas).

© Facebook Antonio Banderas
© Facebook Antonio Banderas

2. #OOTD
Es importante que vean que, si tu estilo es lo más, lo que hagas en tus diseños va a ser aún mejor. Ya sabes, cuando estés en la alfombra roja de los Oscar con tu esmoquin, pues le pides a Tom Cruise que te haga una foto y la subes con este hashtag. Fetén. Muchos hashtags. Hashtags siempre. #instafashion

#like4like © Instagram
#like4like © Instagram

3. Tira de amigos famosos
Porque no sé si lo sabes pero el marido de tu miga Salma Hayek parte bastante el bacalao en el mundo de la moda. Que si tienes que ir con unos bombones a su casa, pues perfecto; que si tienes que hacerte una foto con él y subirla a tu perfil, pues mejor… ¡Ah! Y bueno, sabrás que Dakota es el bombazo del año, ¡vístela!

Bien, Antonio,  ¡así se hace!
Bien, Antonio, ¡así se hace!

4. La comida también ayuda
Sabemos de buena fé que te encanta el chía porridge y ¡no es por nada! pero es uno de los desayunos más fotografiables. Unas frutillas por encima, unas escatimas de coco rayado y ¡a Instagram! Ay, si es que vas a tener más followers que Taylor Swift, ya verás. (Por cierto, si ves factible hacerte amigo de Taylor, ayudaría bastante en nuestra misión. Ya nos dices).

5. Encuentra tu propio estilo
¿Que quieres volver a dar vida a la capa masculina como cuentas en la entrevista con Granary? Pues nos parece maravilloso, siempre y cuando te inspires en El Zorro (que tú fuiste) y no en el Ramón García del 99.

6_antonio

 

Ay, Antonio, lo vas a petar.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Los hijos de Hollywood a los que seguir la pista
Celebs Los hijos de Hollywood a los que seguir la pista

Son jóvenes, guapos y han sido criados entre glamour y dinero. Pero han apostado por una vida anónima alejada de los focos que convirtieron a sus padres en estrellas… de momento.

Antonio Banderas será Gianni Versace
Actualidad Antonio Banderas será Gianni Versace

Tras estudiar diseño en la escuela londinense de Saint Martins el actor va un paso más allá en su vínculo con el mundo de la moda con su nueva película.

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos
Actualidad Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos

¡Ya no podemos esperar más! Y falta tanto para abril…

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.