Thomas Markle concede su primera entrevista y lo cuenta todo

Por:
19 junio, 2018
Meghan Markle

El exdirector habla sobre su relación con los duques de Sussex y revela detalles íntimos de la pareja.

Una vez más, Thomas Markle vuelve a hacer noticia. Quizá sea para que el mundo, en general, no se olvide del papá de la ahora duquesa de Sussex. Lo extraño de la situación, en realidad, es que Markle sigue hablando y la monarquía (como acostumbraría a hacer), no lo calla —aún más cuando revela detalles tan inéditos como lo hizo en esta ocasión para Good Morning Britain—.

Todo comenzó con Meghan dándole la noticia a su papá: “Papi, tengo un nuevo novio […] Y es británico […] Y es un príncipe […] Harry. Pero vamos a referirnos a él como ‘H’ para que nadie se entere”. Sin embargo, Thomas comenta que aunque su hija contrajera matrimonio con un heredero a la corona británica, para él ella fue una princesa desde el momento en que nació.

Aunque Markle aún no ha tenido el gusto de conocer en persona al príncipe Harry, él describe al royal como una persona interesante. Tras hablar sobre política, el príncipe le dijo que le diera una oportunidad a Donald Trump, y el Brexit en su primera conversación, esta se alcanzó el clímax con cómo se había conocido la royal couple.

Con respuestas contundentes, en cierto sentido, y bastante puntuales, el exdirector de cine declaró que cuando Harry le pidió la mano de Meghan solo puso una condición: “Nunca le levantes la mano a mi hija”.

Piers Morgan no escatimó en sacar el tema de las famosas fotografías montadas. Y es que tan unos días antes de la boda, esta serie de imágenes dio la vuelta al mundo y colocó a Markle como un papá decidido a caminar al altar a su hija. Pero lo que sonaba como un plan maestro se convirtió en un drama absoluto, lo cual Thomas declaró que no fue por dinero sino para cambiar su imagen.

En el día más esperado por Harry y Meghan, Thomas sintió celos al ver a su hija caminar del brazo del príncipe Carlos. Pero como él lo pone, fue también un honor y le agradeció frente a millones de televidentes el gesto que tuvo, además de declarar que quizá fue un gusto para el papá de Harry pues no tuvo a una hija.

Sí, Meghan lloró al enterarse que su papá no podría viajar al otro lado del mundo para entregarla. Lo importante en ese momento era la salud de Markle.

Pero, hay algo que aún no supiéramos. “Ha querido tener hijos desde hace tiempo, y cuando conoció a Harry y habló de cuanto lo ama, un hijo vendrá muy pronto”. ¿Antes de que termine el año?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace
Actualidad Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace

Y todo parece amor y paz.

¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!
Actualidad ¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!

La máxima fiesta del cine español se acerca y estas son las películas contendientes.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.