Todos los detalles sobre el segundo vestido de Meghan Markle

19 mayo, 2018
Todos los detalles sobre el segundo vestido de Meghan Markle

Los duques de Sussex abandonaron el castillo de Windsor en un Jaguar E-Type del 68, conducido por el mismo príncipe Harry.

La recepción en el castillo de Windsor ha terminado. La presión de saber que tenían a 1,5 millones de personas en todo el mundo siguiendo cada paso de su boda, también. Ahora, mucho más relajados, Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron frente a las cámaras para trasladarse a su segundo evento en Frogmore House.

Para la ocasión, Meghan Markle vistió una creación bespoke de Stella McCartney con cuello halter y cola, acompañado de pendientes de diamantes, stilettos Aquazzura y su ya emblemático messy bun.

Por su parte, el príncipe Harry cambió su atuendo a un smoking a la altura de un evento un evento black tie.

Ambos royal abordaron un Jaguar E-Type del 68, conducido por el mismo príncipe —¿no te recuerda al momento que Kate y Guillermo salieron de Buckingham Palace?

El resto de la noche será historia. Ya solo nos falta esperar (y lo haremos impacientes) a los retratos oficiales que serán realizados por el aclamado fotógrafo Alexi Lubomirski.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Será Meghan Markle la nueva princesa Disney? Así es el vídeo en el que el príncipe Harry se convierte en su manager por un día
Royals ¿Será Meghan Markle la nueva princesa Disney? Así es el vídeo en el que el príncipe Harry se convierte en su manager por un día

Todo apunta a que la duquesa de Sussex habría firmado un contrato con la gran factoría de los sueños. Te contamos lo que ya sabemos.

La reina Isabel II anuncia un ‘periodo de transición’ para que los duques de Sussex abandonen la Familia Real
Royals La reina Isabel II anuncia un ‘periodo de transición’ para que los duques de Sussex abandonen la Familia Real

Después de tanta polémica con la noticia de los duques de Sussex renunciando a su puesto, la reina Elizabeth II finalmente aprobó su decisión.

El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham
Moda El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham

Si Meghan y Harry creyeron con su anuncio bastaría, estaban equivocados. Al parecer, la reina Isabel II no se quedará con los brazos cruzados, puede penalizarlos por rebelión y en la reunión de hoy Meghan Markle podría participar por teléfono

MBFWMadrid 2020 estrena nueva imagen inspirada en los grandes pintores españoles del Museo del Prado (y ya conocemos el calendario de desfiles)
Moda MBFWMadrid 2020 estrena nueva imagen inspirada en los grandes pintores españoles del Museo del Prado (y ya conocemos el calendario de desfiles)

Las tendencias Dark mode y Techworld han guiado el proyecto creativo del nuevo cartel

Kate Middlenton reaparece con un vestido de rebajas de Zara
Moda Kate Middlenton reaparece con un vestido de rebajas de Zara

La vida sigue después del llamado ‘Megxit’ y los duques de Cambridge han retomado hoy su agenda semanal.

El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor
Celebs El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor

La diseñadora se ha cortado la melena para iniciar el 2020 todavía más guapa de lo que terminó el año.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.