Todos los detalles sobre el segundo vestido de Meghan Markle

19 mayo, 2018
Todos los detalles sobre el segundo vestido de Meghan Markle

Los duques de Sussex abandonaron el castillo de Windsor en un Jaguar E-Type del 68, conducido por el mismo príncipe Harry.

La recepción en el castillo de Windsor ha terminado. La presión de saber que tenían a 1,5 millones de personas en todo el mundo siguiendo cada paso de su boda, también. Ahora, mucho más relajados, Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron frente a las cámaras para trasladarse a su segundo evento en Frogmore House.

Para la ocasión, Meghan Markle vistió una creación bespoke de Stella McCartney con cuello halter y cola, acompañado de pendientes de diamantes, stilettos Aquazzura y su ya emblemático messy bun.

Por su parte, el príncipe Harry cambió su atuendo a un smoking a la altura de un evento un evento black tie.

Ambos royal abordaron un Jaguar E-Type del 68, conducido por el mismo príncipe —¿no te recuerda al momento que Kate y Guillermo salieron de Buckingham Palace?

El resto de la noche será historia. Ya solo nos falta esperar (y lo haremos impacientes) a los retratos oficiales que serán realizados por el aclamado fotógrafo Alexi Lubomirski.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas
Actualidad Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas

Los medios británicos se ceban con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus viajes millonarios a bordo de un avión privado, y Elton John los tacha de “maliciosos” y ha contado algunos detalles del último viaje a Niza, donde se alojaron en una de sus villas.

Después de Ibiza, los duques de Sussex (de nuevo en avión privado) al sur de Francia
Actualidad Después de Ibiza, los duques de Sussex (de nuevo en avión privado) al sur de Francia

Parece que las críticas no les han importado, y Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven a ir de vacaciones en medio de la polémica.

Archie Harrison y el príncipe Harry, dos gotas de agua
Actualidad Archie Harrison y el príncipe Harry, dos gotas de agua

Según los más cercanos a los duques de Sussex, el pequeño Archie comparte con su padre el mismo color de pelo.

El rey Juan Carlos I operado del corazón en Madrid con éxito
Moda El rey Juan Carlos I operado del corazón en Madrid con éxito

El rey Felipe VI y la reina emérita doña Sofía, han sido los primeros en acudir al hospital y confirmar que la operación de corazón ha salido muy bien.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.