Tom Hiddleston se despacha sobre Taylor Swift

Por:
9 febrero, 2017
Tom Hiddleston se despacha sobre Taylor Swift

Cinco meses han tenido que pasar desde que se hizo pública la ruptura con la cantante para que por fin hable el actor. Y vaya si lo ha hecho...

¡Por fin! Tom Hiddleston ha hablado. Y no, no lo ha hecho precisamente del tiempo y eso que el complicado clima de su país da para mucho… El actor se ha abierto en canal en una entrevista para la edición americana de la revista GQ y ha contado muchas, muchas cosas sobre Taylor Swift y la breve pero mediática relación que mantuvieron el pasado verano.

¡Cómo eran de monos! © Cordon Press

Cinco meses han tenido que pasar para que el actor se sienta preparado y recuperado para poder hablar del tema, un tanto exagerado teniendo en cuenta lo que duró lo suyo con Tay. Estuvieron juntos solo tres meses pero fueron 90 días que dieron para mucho. Como un amor de verano en Benidorm (o casi), la pareja acaparó titulares día sí y día también, e incluso, se rumoreó que eran los candidatos con más papeletas para suceder (o desbancar) del trono de las it couples a los Brangelina. De hecho ya tenían su propio nombre: Hiddleswift. Solo tendrían que haber aguantado dos meses más y lo habrían conseguido pero… no pudo ser.

Eran buena pareja hasta en la pista de baile.

Las ganas de él por hacerlo público y las ganas de ella por todo lo contrario provocaron la ruptura: “Todavía estoy aprendiendo a tener una vida personal y protegerla pero, a la vez, hacerlo sin tener que esconderme. No voy a vivir mi vida escondido. No puedes vivir con miedo a lo que la gente podría decir”, ha confesado ahora el actor.

A los ojos del común de los mortales eran la pareja perfecta, o al menos, lo parecían. Todo iba sobre ruedas, quizá (si tenemos que ponerle alguna pega) un pelín rápido: visitas a sus casas para conocer a las respectivas familias políticas, escapada romántica a Roma, atardeceres en la playa, celebraciones junto a las amigas de la cantante… Tan idílico era todo que se llegó a hablar de montaje, algo que ahora Hiddleston niega rotundamente: “Por supuesto que era real”.

No te enerves Tom, tranquilo…

Pero no solo de rumores ha querido explayarse Tom, también se ha visto en la necesidad de aclarar lo de la camiseta del ‘I (corazón) T. S.‘ con la que se le vio el pasado mes de julio: “La verdad es que era el 4 de julio, fiesta nacional, y estábamos jugando: yo me resbalé y me hice daño en la espalda. No quería que me diera el sol en la herida, así que pregunté si alguien tenía una camiseta. Una de sus amigas me dijo: ‘Yo solo tengo esta…’. Todos nos reímos. Era una broma, una broma entre amigos”, explica pacientemente ahora, seis meses después.

La camiseta de la discordia era, cuanto menos, un pelín cursi. © Cordon Press

Pero aunque esto no fuera un acto de romanticismo y la relación no llegó lo lejos que esperábamos, parece que por las palabras del actor, la ruptura fue amistosa: “Taylor es una mujer maravillosa. Es generosa, amable y encantadora, y nos lo pasamos muy bien. Y por supuesto que fue algo real. Decidimos salir juntos a cenar y viajar por el mundo. Es increíble. Pero fue una relación expuesta a la atención mediática… una relación siempre conlleva trabajo, no solo una expuesta al público”. Vamos, igualito que el final de los Brangelina. ¿Es esto una muestra de que ‘Lo bueno si breve, dos veces bueno’? Una vez más, el refranero español no se equivoca…

Hasta pronto, Tom.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018
Celebs Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018

Estilos diferentes y variedad de colores, ¿con cuál te quedas?

Selena Gomez presenta una nueva canción llena de indirectas hacia Justin Bieber
Celebs Selena Gomez presenta una nueva canción llena de indirectas hacia Justin Bieber

Tras el lupus y el trasplante de riñón que la mantuvieron alejada de los escenarios, la cantante vuelve al ruedo con un nuevo tema que dará mucho de qué hablar.

Selena Gomez vuelve a los escenarios de la mano de Taylor Swift
Celebs Selena Gomez vuelve a los escenarios de la mano de Taylor Swift

Gomez se subió al escenario para interpretar ‘Hands to Myself’ junto a su eterna ‘BFF’.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.