Tras los rumores de ruptura con Vicente, Aitana pasa la noche con Cepeda

18 mayo, 2018
Tras los rumores de ruptura con Vicente, Aitana pasa la noche con Cepeda

Los triunfitos, junto con Amaia y Los Javis asistieron al debut de su compañera Nerea como nueva integrante de la obra 'La Llamada'.

Aitana dejó de seguir a su novio Vicente en Instagram hace menos de dos días y los rumores sobre que Cepeda tenga algo que ver, siguen en aumento. Más aún después del comentario del posible ex de la catalana en su nueva cuenta de Instagram cuando, en un directo para estrenar su nuevo perfil, alguien le sugería que el gallego se había unido a la conversación, a lo que el joven respondió: “Cepeda se ha metido en el directo dicen… Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el ‘rata’ y eso que es la cuenta nueva”.

via GIPHY

Para los defensores de la pareja más allá de la Academia, el segundo capítulo de esta historia les da un rayito de esperanza. Aitana y Cepeda asistieron ayer por la noche al teatro Lara para el debut de su compañera Nerea en la obra de Los Javis, La Llamada.

Swag 💐💙💛

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Acompañados por Amaia, quien se está tomando un descanso después de su aventura en Eurovisión a la vez que Alfred prepara su nuevo disco y su primera gira en solitario, el gallego y la catalana aprovecharon la ocasión para presumir las chaquetas diseñadas por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que los también profesores de Operación Triunfo diseñaron inspirados en la versión cinematográfica de La Llamada. Eso sí, ante los comentarios de preocupación de Los Javis, los chicos aclararon que solo era para la foto. “Es broma eh, ya las hemos colgado en el armario”, aseguraba Aitana en un comentario.

Hoy merece la ocasión llevar las chaquetas de nuestros javis. 💛@soyambrossi @javviercalvo

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

En cuanto a la relación de Aitana y Vicente parece que el cambio radical en la vida de ella, y los compromisos profesionales recién adquiridos, la han llevado por un camino que difiere de forma radical con la rutina a la que estaba habituada antes de su experiencia en Operación Triunfo. A caballo entre Los Ángeles, donde está trabajando en su nuevo disco, y España, donde está promocionando su sencillo Lo Malo, junto a Ana Guerra, y donde es imagen de varias marcas, la catalana cada vez tiene más cosas en común con Cepeda y menos con su chico de toda la vida.

¿Qué crees tú? ¿Triunfará el amor más allá de la Academia?

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ya casi está aquí la tercera temporada de ‘Paquita Salas’
Lifestyle Ya casi está aquí la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

El primer adelanto que ha mostrado Netflix nos desvela algunas sorpresas y muchos rostros conocidos que se atreven con cameos que nos van a sacar unas cuantas carcajadas.

Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred
Celebs Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred

Tras los rumores sobre una posible separación, la cantante aprovechó su última aparición para aclarar la situación.

¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?
Celebs ¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.