Travis Scott, Kylie Jenner y sus fotos más polémicas

18 julio, 2018
Travis Scott y Kylie Jenner

¿Plagio o inspiración? El último shooting de la propuesta ha sido toda una revolución en redes sociales.

Esta es la primera vez que vemos a Kylie Jenner junto a Travis Scott como una familia frente a la lente de un fotógrafo. Una gran portada para muchos, para otros no tanto. Pero, ¿por qué?

Después de que GQ revelara la magnífica foto, Internet no tardó en encontrar la similitud entre esta y una icónica imagen de la power couple setentera, Jane Birkin y Serge Gainsbourg, congelada por el aclamado Helmut Newton. La cuenta dedicada a denunciar, o más bien, a hacer público los knockoffs en la industria de la moda, no dudó en comparar, no una, sino tres imágenes de ambos shootings. “Esto ya está en todos lados, pero aquí tienen. Solo porque sabemos que quieren hablar de ello. El icónico duo Kylie Jenner y Travis Scott vs. el icónico duo Jane Birkin y Serge Gainsbourg”.

Los comentarios no pararon, unos calificando estas imágenes como un tributo excepcional y otros simplemente condenando al medio, a los protagonistas y a la fotógrafa por no citar sus fuentes. Incluso el aclamado DJ, Michel Gaubert, hizo repost a la comparación de Diet Prada y escribió: “Por favor no toquen a nuestros íconos #SergeandJaneForever”.

Please don’t touch our icons i#sergeandjaneforever @diet_prada

Una publicación compartida de michelgaubert™ (@michelgaubert) el

Refinery29 concluye que esta sesión es una oda pues el inicio y desarrollo sentimental de ambas parejas tienen una conexión.

Por otra parte, esta no es la primera vez que un miembro del clan Kardashian-Jenner está involucrado en un escándalo de plagio. Recordemos cuando Kim “recreó” dos modelos, uno de Vetements y otro Comme des Garçons, para su línea de ropa infantil, o la botella de su perfume. También aquella vez que Khloé Kardashian fue acusada de copiar un diseño de Saint Laurent para su línea de jeans, Good American.

Bien sea plagio o tributo, nos quedamos con el sentido de humor del Internet (y sus otras polémicas) y sus artistas.

I can’t believe Kylie & Travis ripped off this iconic duo

Una publicación compartida de Saint Hoax (@sainthoax) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Rosalía y Kylie Jenner se dan el ‘Sí, quiero’ y rompen Instagram
Moda Rosalía y Kylie Jenner se dan el ‘Sí, quiero’ y rompen Instagram

Las dos celebrities han vuelto a revolucionar las redes con una foto y un anillo de compromiso. ¿Qué sucede entre Rosalía y Kylie Jenner?

Rosalía y Kylie Jenner se van de bruch juntas en Los Ángeles
Celebs Rosalía y Kylie Jenner se van de bruch juntas en Los Ángeles

Rosalía y Kylie Jenner se reunieron en Los Ángeles y sus millones de seguidores y todos sus fans se volvieron locos después de verlas juntas en las redes.

Kylie Cosmetics x Balmain, la sorpresa de la Semana de la Moda de París
Belleza Kylie Cosmetics x Balmain, la sorpresa de la Semana de la Moda de París

La pequeña del clan se sube a la pasarela de París con una colección de maquillaje que se estrenará el mismo día del desfile.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.