El truco del último look de la reina Letizia antes de vacaciones: LOS zapatos

30 julio, 2019
EL último look de la reina Letizia con falda de Adolfo Domínguez

Doña Letizia recupera del armario varias prendas que ya habíamos visto anteriormente, y nos quedamos con los zapatos tan en tendencia que ha elegido hoy.

Cuando creíamos, una vez más, que la agenda de los Reyes ya estaba cerrada, nos vuelven a sorprender con actos finales antes de que el tradicional posado de Mallorca está a punto de llegar. Y obvio, todos estamos esperando qué vestuario elegirá la reina en esta ocasión, ya que este mes de julio nos ha dado muchas alegrías, con un armario repleto de estilos inspiradores.

Hoy la reina no ha querido arriesgar y ha apostado por un look que ya habíamos visto, pero que no le quita lo perfecto: una mezcla de working girl y lady, ideal para muchos momentos del día y la noche, hasta de perfecta invitada para un evento de día.

EL último look de la reina Letizia con falda de Adolfo Domínguez

EL último look de la reina Letizia con falda de Adolfo Domínguez

Después de recibir junto al rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela a las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo, ha visitado en solitario las salas María Moliner y Larra de la Biblioteca Nacional, y lo ha hecho con un conjunto que combinaba una falda midi de flores y cintura alta, de Adolfo Domínguez, y un top de cuello redondo y sin mangas, en color beige, una paleta en tonos pastel, muy romántica y femenina.

EL último look de la reina Letizia con falda de Adolfo Domínguez

El truco en el look, que ya es bastante perfecto, lo ponían los zapatos, unos mules de tacón alto y vinilo, en color beige del diseñador Steve Madden, y que ya la hemos visto también en color negro, algo muy habitual en la reina: un accesorio que funciona, lo repite en todos los colores básicos combinables.

EL último look de la reina Letizia con falda de Adolfo Domínguez

EL último look de la reina Letizia con falda de Adolfo Domínguez

Además, ha vuelto a apostar por una cartera de mano, también en beige de una firma en la que ya ha confiado en otras ocasiones, Felipe Prieto, y unos pendientes con piedras naturales en la misma paleta cromática, de Tous.

*Imágenes: Casa Real

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco
Royals La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco

Los Reyes han viajado al país vecino para asistir al Primer Día Nacional homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Francia, a pesar de las circunstancias sanitarias excepcionales que vive Europa.

Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle
Moda Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del año 2000.

La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar
Actualidad La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar

Tras la decepción de muchos de saber que se posponía de manera indefinida, la red social va a crear su propia versión e invitan a todos a participar.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.