Úrsula Corberó confiesa a qué actor besó en su adolescencia

24 octubre, 2018
Ursula Corberó

La actriz acudió junto a Álvaro Cervantes a presentar su nuevo proyecto profesional en 'El Hormiguero'.

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes confesaron, durante su entrevista con Pablo Motos, que habían ido juntos al instituto y que, no solo fueron bastante amigos, sino que, incluso, llegaron a hacer alguna que otra excursión (bocata incluido) a una playa nudista en Sitges.

“¿Os gustasteis?”, les preguntó Motos. “Bueno, es que eran cosas de nuestra adolescencia… pero sí, un poquito”, contestó la protagonista de Física o química después de unas risitas incómodas por parte de ambos.

“¿Hubo beso?”, preguntó entonces el presentador de El Hormiguero. “No me acuerdo”, contestó Úrsula, seguida por Álvaro, quien se salió por la tangente hablando sobre un corto que hicieron en sus años mozos donde tuvieron que besarse por exigencias del guión.

Cotilleos a parte, el momento más emotivo de la entrevista fue cuando la protagonista de La casa de Papel y el ganador de un Goya al mejor actor revelación por El juego del ahorcado, quienes fueron al programa a promocionar su nueva película, El árbol de la sangre, viajaron (de manera virtual) al instituto donde se conocieron.

Tras emocionarse al recordar sus historias de recreo y sus peripecias en la clase de arte, Úrsula Corberó se deshizo en elogios hacia su compañero de reparto y amigo: “Siempre me pareció que, para la edad que teníamos, era un chico muy maduro y súper aplicado”, comentó. Asimismo, confesó que, cuando eran estudiantes, Álvaro Cervantes le pasaba los apuntes. “Es muy majo”, añadió.

¿Qué opinará Chino Darín sobre el reencuentro de Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes? ¿Estaría ya al corriente de las escapadas a las playas de Sitges de su chica? “Nosotros no nos desnudábamos”, aclaraba ella durante la entrevista para tratar de quitarle hierro al asunto.

Estamos seguras de que la anécdota de Úrsula Corberó en el plató de El Hormiguero le servirá a la actriz para echarse unas risas con su chico. Al fin y al cabo, no cualquiera puede presumir de ser “la guardiana de los sueños” del protagonista de Durante la tormenta ni mucho menos, su “chica favorita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy cumple años la guardiana de mis sueños. Mi chica favorita. ❤️ Feliz cumpleaños @ursulolita

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente
Moda Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente

‘Etiqueta Negra’ es un fashion film dirigido por David Vergés, producido por Teresa Helbig y protagonizado por Úrsula Corberó y Marcel Borràs, con la colaboración especial de Macarena Gómez, Andrés Herrera y Cristina Brondo.

Úrsula Corberó tiene el traje oversize que necesitas, y lo vimos en San Sebastián
Alfombra Roja Úrsula Corberó tiene el traje oversize que necesitas, y lo vimos en San Sebastián

La actriz llegó a San Sebastián con un look que va a convertirte en la más fashion de la oficina

La nueva tendencia beauty del verano es el eye liner de color
Belleza La nueva tendencia beauty del verano es el eye liner de color

Famosas como Úrsula Corberó y Chiara Ferragni han abandonado el delineador negro para pasarse a colores muy atrevidos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.