Después de presentar su nueva película en El Hormiguero junto a su compañero de reparto, Álvaro Cervantes, con quien compartió pupitre en el instituto y «algo más» que excursiones a playas nudistas, ahora Úrsula Corberó es noticia por sus declaraciones sobre la alfombra roja, durante la premiere de El árbol de la sangre.

«Yo creo que lo llevamos bien», arrancó Úrsula Corberó cuando los reporteros se interesaron sobre su relación y cómo llevan ella y Chino Darín el tema de la distancia. Bueno, yo hablo por mí; yo la llevo bien. Con mis días, evidentemente, porque le quiero mucho y es una persona que me suma mucho en mi vida, a la que admiro y que me da mucha alegría y que amo» y, aunque lo echa mucho de menos, dice sentirse «muy afortunada de tener la oportunidad de poder echar de menos a mi pareja. De alguna manera pues no tener una rutina. No tener una relación monótona. Eso es bonito y hay que intentar ver la parte positiva de todo».

 

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

 

Por otra parte, además de confesar que le gustaría trabajar con Chino Darín, Úrsula Corberó se salió por la tangente cuando los reporteros le preguntaron sobre una posible formalización de su relación: «Por ahora hay mucho trabajo, ya veremos». «Ahora mismo o estoy focalizada en esto», respondió cuando le preguntaron si estaba peleada o no con casarse, «a lo mejor dentro de un año me apetece un montón o digo no, pues no me quiero casar. No lo sé. Veremos», concluyó.

Para su particular paseo por la alfombra roja, Úrsula Corberó eligió un little black dress de Prada, aderezado con un twist rockero en forma de capa de tul, en el mismo tono, que contrastaba con las ya clásicas sandalias de Prada con llamas, en rosa neón. En el terreno de los accesorios, la alta joyería de Bulgari le dio el toque de sofisticación a su outfit. ¿Qué te pareció su elección?

 

Prada
Prada

 

Fotos: Getty Images