Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo

16 junio, 2020
Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo

Victoria Beckham y sus hijos apoyan a la comunidad LGBTQ+ y rinden tributo a George Michael con una T-shirt en los colores característicos del arco iris.

Victoria Beckham es de esas mujeres que todo lo que toca lo convierte en oro. La ex Spice Girl reconvertida en diseñadora, ha presentado numerosas y exitosas colecciones con la firma de ropa que lleva su nombre. Dentro de sus creaciones, siempre destacan las camisetas básicas con mensaje. Su última creación ha sido una camiseta básica, blanca, en algodón orgánico con una frase, en los colores del arcoíris: “Listen Without Prejudice” (Escucha sin prejuicios). 

 

Así presentaba Victoria en su cuenta de Instagram la camiseta que ha creado para apoyar al colectivo LGTBIQ: “Siempre sentí una profunda conexión con la comunidad LGTBIQ y estoy orgullosa de ayudar a apoyar su mensaje continuo de cambio positivo e inclusión. Mi camiseta Pride este año presenta el nombre del icónico álbum de 1990 de @georgemofficial, lanzado hace exactamente 30 años y usado con la bendición de su patrimonio. Era un verdadero ícono y el álbum, su música y esta camiseta son recordatorios de ser siempre amables y escucharse mutuamente, algo en lo que creo de todo corazón y un mensaje con el que vivo todos los días”.

La frases de la camiseta es un homenaje a George Michael, amigo de la diseñadora, y a su segundo disco del mismo nombre en 1990, y para presentarla en sociedad nadie mejor que los hijos del matrimonio Beckham: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper la han lucido también en las redes sociales.

La camiseta cuesta, o costaba 110 euros porque se agotó a las 24 horas de ponerla a la venta y el 25% de los beneficios de las ventas se donarán a la Albert Kennedy Trust, una asociación que apoya a personas sin hogar que pertenecen al colectivo LGBTIQ. Es el segundo año que la diseñadora crea una edición limitado con motivo del Pride, o Día del Orgullo como en España denominamos a la celebración, y ya hay lista de espera por si vuelve a ponerse a la venta. Tal y como dicen en su web, puedes elegir la talla que deseas, va desde la XS a la XL, y te notificarán cuando vuelve a estar a la venta.

Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo

Mientras esperamos que regrese una nueva edición, nos quedamos con los hijos de Victoria todos vestidos con esta camiseta solidaria.

*Imágenes: Victoria Beckham

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: Le Male de Jean Paul Gaultier
Especial Orgullo 2020 Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: Le Male de Jean Paul Gaultier

La mítica fragancia del diseñador se convierte en una exclusiva edición limitada Pride para celebrar el Orgullo 2020.

‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren
Especial Orgullo 2020 ‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren

Y además sus beneficios irán destinados a la Stonewall Community Foundation y sus afiliados.

Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: la colección PRIDE de Converse
Especial Orgullo 2020 Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: la colección PRIDE de Converse

La firma ha creado unos modelos especiales para esta celebración extraordinaria que este año es digital.

Tiffany Infinite Strength, la colección solidaria de Tiffany & Co.
Actualidad Tiffany Infinite Strength, la colección solidaria de Tiffany & Co.

Por un tiempo limitado, el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de esta colección apoyará ayudas financieras para las comunidades más afectadas por el COVID-19, comprometiéndose a una donación de mínimo dos millones de dólares.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.