Victoria Beckham es de esas mujeres que todo lo que toca lo convierte en oro. La ex Spice Girl reconvertida en diseñadora, ha presentado numerosas y exitosas colecciones con la firma de ropa que lleva su nombre. Dentro de sus creaciones, siempre destacan las camisetas básicas con mensaje. Su última creación ha sido una camiseta básica, blanca, en algodón orgánico con una frase, en los colores del arcoíris: «Listen Without Prejudice» (Escucha sin prejuicios). 

Así presentaba Victoria en su cuenta de Instagram la camiseta que ha creado para apoyar al colectivo LGTBIQ: “Siempre sentí una profunda conexión con la comunidad LGTBIQ y estoy orgullosa de ayudar a apoyar su mensaje continuo de cambio positivo e inclusión. Mi camiseta Pride este año presenta el nombre del icónico álbum de 1990 de @georgemofficial, lanzado hace exactamente 30 años y usado con la bendición de su patrimonio. Era un verdadero ícono y el álbum, su música y esta camiseta son recordatorios de ser siempre amables y escucharse mutuamente, algo en lo que creo de todo corazón y un mensaje con el que vivo todos los días”.

La frases de la camiseta es un homenaje a George Michael, amigo de la diseñadora, y a su segundo disco del mismo nombre en 1990, y para presentarla en sociedad nadie mejor que los hijos del matrimonio Beckham: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper la han lucido también en las redes sociales.

La camiseta cuesta, o costaba 110 euros porque se agotó a las 24 horas de ponerla a la venta y el 25% de los beneficios de las ventas se donarán a la Albert Kennedy Trust, una asociación que apoya a personas sin hogar que pertenecen al colectivo LGBTIQ. Es el segundo año que la diseñadora crea una edición limitado con motivo del Pride, o Día del Orgullo como en España denominamos a la celebración, y ya hay lista de espera por si vuelve a ponerse a la venta. Tal y como dicen en su web, puedes elegir la talla que deseas, va desde la XS a la XL, y te notificarán cuando vuelve a estar a la venta.

Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo

Mientras esperamos que regrese una nueva edición, nos quedamos con los hijos de Victoria todos vestidos con esta camiseta solidaria.

*Imágenes: Victoria Beckham