Victoria Beckham celebra su primera década como diseñadora moviendo el esqueleto

19 septiembre, 2018
Victoria Beckham

La excantante celebró un desfile en el marco de la London Fashion Week.

London Fashion Week trajo sorpresas tras sorpresas. Una de ellas fue la colección de Victoria Beckham en su décimo aniversario como firma de moda. La presentación, que se llevó a cabo en la Mayfair Art Gallery, un venue conveniente pues se encuentra cerca de su tienda, expuso y elevo el estilo de la exSpice Girl y reafirmó por qué es un referente de estilo.

La nostálgica campaña que inauguró su celebración fue la recreación de aquellas fotografías congeladas por Juergen Teller para Marc Jacobs en 2008. Pero el desfile SS19 fue otro momento para recordar, con Stella Tennant abriendo el espectáculo en un power suit blanco a juego con una ligera blusa con detalles en encaje. De ahí que cada look fuera una especie de tributo al inimitable estilo minimalista de la diseñadora y musa —diseños limpios, elegantes y poco provocativos—.

Para aquellos que piensen que Victoria Beckham no es digna de un lugar en el prestigiado círculo de la moda y el lujo, esta colección demostró lo contrario. Cada look reveló la referencia que hoy tenemos como buen gusto. Además, la combinación de colores entre los que destacaron los neutros con sutiles toques tenues y metálicos simbolizó la armonía que tanto nos encanta de Victoria Beckham a la hora de verla pasear por las calles.

En el front row, como ya es costumbre, la familia Beckham apoyando a su mamá y esposa celebrando con ella un gran milestone. Y sí, la excantante también nos hizo recordar su momento como figura de la cultura pop cuando demostró que el ritmo à la Spice Girls aún lo tiene.

Qué más podemos pedir…

*IMÁGENES: Mondadori Photo

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Harper Beckham fan de la moda española en Italia
Actualidad Harper Beckham fan de la moda española en Italia

Hemos visto a la hija de David y Victoria con un vestido denim de Zara que no llega a los 20 euros.

La nueva faceta de Victoria Beckham: ser YouTuber
Moda La nueva faceta de Victoria Beckham: ser YouTuber

Victoria Beckham quiere más y ha decidido su siguiente movimiento: lanzar una canal de You Tube. Aquí los detalles.

Victoria Beckham lanza una nueva línea deportiva que no te dejará indiferente
Actualidad Victoria Beckham lanza una nueva línea deportiva que no te dejará indiferente

La ex spice pija se suma a la tendencia sportchic y acaba de sacar una colección deportiva con Reebok que está arrasando en ventas

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter
Celebs Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter

Así son los divorcios, la mayor parte de las veces es un toma y daca de acusaciones entre las partes que no encuentran solución. Cuando pensábamos, después de la canción Slide Away que estrenaba Miley Cyrus con un mensaje claro hacia su ex, que la separación sería tranquila, hoy se ha hecho público que Liam […]

Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre
Actualidad Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre

A casi un año de su boda, el cantante ha comenzado a lanzar mensajes de amor en sus redes a Hailey Baldwin.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.