Victoria Beckham lanza una nueva línea deportiva que no te dejará indiferente

Por:
28 enero, 2019
La nueva colección de Reebok y Victoria Beckham

La ex spice pija se suma a la tendencia sportchic y acaba de sacar una colección deportiva con Reebok que está arrasando en ventas

La nueva línea de ropa deportiva de Victoria Beckham está inspirada en sus años locos en Los Ángeles y Londres y que busca, según palabras de la excantante , la comodidad de tintes urbanos sin perder el glamour que la caracteriza por encima de todas las cosas. El mantra “antes muerta que sencilla” se reinventa como nunca con la diseñadora británica. Su colección para la marca deportiva mezcla colores básicos que nunca fallan: camel, plata, negro o tonos ácidos en gris o naranja. Son los imprescindibles para combinar el rollo desenfadado al más puro estilo californiano sin perder la sofisticación londinense que sin duda es la insignia de Victoria.

La propia diseñadora no ha parado de crear expectación respecto a su colección en sus propias redes sociales. Una semana antes de que la cápsula saliera a la venta, Victoria Beckham apareció en una de sus últimas publicaciones con una sudadera negra oversize y de cuello alto donde se lee el logo de la marca deportiva. La prenda, que ya está causando sensación en internet y se ha convertido en trending topic de la compra online en la página de Reebok, cuesta 245 euros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Todas las prendas de la colección, que mezclan un acabado técnico ideal para ir al gym con un aire coqueto imprescindible, están disponibles en la página web de la marca deportiva y los precios oscilan entre los 30 euros de unos calcetines y los 450 de una cazadora bomber que no te podrás quitar nunca. Victoria no defrauda en su eclecticismo más sporty.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Qué te parecería tener a Victoria Beckham como estilista personal?
Celebs ¿Qué te parecería tener a Victoria Beckham como estilista personal?

Al parecer la exspice abrirá su propio canal de Youtube para enseñarnos a todas cómo vestirnos.

Así han anunciado su gira de reencuentro las Spice Girls
Celebs Así han anunciado su gira de reencuentro las Spice Girls

¿Llegarán algún día a España?

Te compartimos el secreto de Victoria Beckham para que sus modelos lucieran perfectas sobre la pasarela
Belleza Te compartimos el secreto de Victoria Beckham para que sus modelos lucieran perfectas sobre la pasarela

La versión mini de UFO fue la elegida para el cuidado de la piel antes de que las modelos se pusieran en las manos de Pat McGrath para el maquillaje y de Guido Palau para  peluquería.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.