Y así es como John Legend hizo llorar a Chrissy Teigen en pleno escenario

13 noviembre, 2018
John Legend y Chrissy Teigen

El cantante fue el encargado de presentar a su mujer durante una entrega de premios.

“Hola a todos. Soy John. También conocido como el marido trofeo de Chrissy Teigen“. Así comenzó John Legend su intervención, durante una entrega de premios, a donde acudió para presentar a su mujer, una de las homenajeadas de la noche. “A veces a Chrissy le gusta llevarme a la ciudad y mostrarme un poco en noches como esta, cuando la gente está tomando fotos. Yo tengo una carrera en la música pero todos sabemos quién es la estrella de la familia. Yo estoy profundamente enamorado de esta mujer, obviamente es mi esposa”.

“Pero no soy el único que la ama. Muchos millones de personas que no están casadas o relacionadas con ella también la aman”, prosiguió. “Donde voy conozco gente, fans, que solían pedirme autógrafos o me decían cuánto aman mi música. Ahora, el comentario número uno que recibo de las personas que solían ser MIS fans es cuánto aman a Chrissy”.

Eso sí, el momento culminante de la noche se dio cuando Chrissy Teigen se subió al escenario y, entre lágrimas, le hizo la competencia a su marido a ver quién de los dos se podía marcar un discurso más romántico y emotivo: “Bromeo mucho sobre esto pero de verdad tengo al esposo más increíble del planeta”, dijo ante las lágrimas que empañaban los ojos del cantante. “Lo eres todo para nosotros”, siguió. “Me hiciste una mujer. Hemos crecido juntos, nuestras familias han crecido juntas, nuestras carreras han crecido de forma simultánea. Esto es muy sappy (el juego entre sad, triste, y happy, alegre). Lo siento, lo odio. ¡No lloré en nuestra boda!”, añadió Teigen despertando las risas del público. “Te odio John”, bromeó después, “de verdad que sí”, añadió cambiando las lágrimas de su marido por una carcajada sincera.

Si eso no es el ejemplo viviente del clásico “vivieron felices y comieron perdices”, ¡que baje Walt Disney y lo vea!

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿El nuevo accesorio estrella de Kim Kardashian está literalmente incrustado en su cuerpo?
Celebs ¿El nuevo accesorio estrella de Kim Kardashian está literalmente incrustado en su cuerpo?

La marca A. Human se ha puesto de moda entre las famosas y está revolucionando las redes sociales.

Chrissy Teigen y John Legend reciben a su segundo hijo
Celebs Chrissy Teigen y John Legend reciben a su segundo hijo

La modelo comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Rihanna no es la única: las celebrities se hacen con el negocio del maquillaje
Actualidad Rihanna no es la única: las celebrities se hacen con el negocio del maquillaje

La de Barbados acaba de lanzar su línea de belleza, Fenty Beauty, tras varios meses de expectación. La suya es la última en llegar, pero también la encargada de ratificar una tendencia imparable.

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel
Celebs Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel

La actriz no ha querido perderse una vez más el desfile de Chanel en el Grand Palais y ha desafiado al frío con una minifalda muy propia para las fiestas.

Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado
Celebs Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado

La socialité nos da una buena idea para personalizar nuestros próximos regalos de Reyes. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.