“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, escribieron David Bisbal y Elena Tablada, en sus respectivas cuentas de Instagram, junto a la foto de la ecografía de su bebé en camino.

Hace tan solo unas horas, a un mes del anuncio oficial, la pareja ha recurrido a la misma vía para anunciar que lo que esperan es… ¡un niño! Una noticia que estamos seguras le habrá hecho mucha ilusión al cantante, teniendo en cuenta que ya tiene una niña, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada con quien, por cierto, mantiene una fuerte disputa mediática en la actualidad. «Y por fin podemos empezar a buscar nombres… de chico 👦🏻💙 bisbalillo en camino», ha escrito el intérprete de Mi princesa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y por fin podemos empezar a buscar nombres… de chico 👦🏻💙 bisbalillo en camino.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

A juzgar por la foto, bien podría parecer que la pareja se ha unido a la, cada vez más extendida, tradición millenial de desvelar el sexo del bebé en una gender reveal party; donde a través de un amigo o familiar de confianza, la pareja conoce el género de su bebé tras pinchar un globo negro (que contiene confeti del color específico, azul o rosa, tal y como se ve en la foto compartida por la pareja) o después de partir una tarta cuyo interior está teñido de un color u otro, dependiendo de si es niño o niña.

«No podemos estar más felices… Es un NIÑO! 💙🙏🏼✨ It’s a boy!», añadía Rosanna junto con una foto de una nueva ecografía. En la foto que ambos han compartido se ve lo felices que están con la noticia. Tanto, que incluso ambos visten jersey azul para hacer más evidente su realidad.

Ahora solo queda esperar a ver cuál es la reacción de Ella Bisbal quien, a juzgar por lo mucho que disfruta compartiendo outfits con la modelo venezonala, igual hubiese preferido una «muñequita» a la que vestir y customizar.

Fotos: Getty Images