Ayer arrancaba el Festival de Cine de Venecia y todas las miradas iban dirigidas a la alfombra roja. No hay red carpet que se nos resista y ésta nos encanta porque los festivales de cine europeos siempre nos dan momentazos y la primera jornada de la Mostra no ha defraudado.

Hasta allí hemos visto llegar a una diosa de ébano, con el permiso de Naomi Campbell, para recoger el Premio Franca Sozzani por su labor activista: Imán. Una ocasión así se merecía un look de infarto e Imán lo consiguió con creces de la mano de Maison Valentino.

La hemos visto con dos vestidazos, uno en color morado repleto de volantes, que eligió para recoger el premio acompañada de Pier Paolo Piccioli, Director Creativo de Valentino, y que completó con joyas de Chopard.

 

El segundo nos ha hecho regresar a la Gala MET porque la estética Camp estaba en ella más presente que nunca. Sobre la alfombra roja ha desfilado, como en sus mejores tiempos de modelo, con un impresionante vestido de la Colección Alta Costura Otoño-Invierno 2019, con estampado de flores y plumas que solo alguien con la personalidad arrolladora que tienen Imán podría lucir así de bien.

Imán en el Festival de Cine de Venecia con un impresionante Valentino

*Imagen: Getty Images