Y entonces llegó ella, a Venecia… Imán vestida de Valentino

29 agosto, 2019
Imán en el Festival de Cine de Venecia con un impresionante Valentino

La modelo y viuda de Bowie aparece en Venecia con una vestido de impresión que bien podría haber elegido para la última Gala MET.

Ayer arrancaba el Festival de Cine de Venecia y todas las miradas iban dirigidas a la alfombra roja. No hay red carpet que se nos resista y ésta nos encanta porque los festivales de cine europeos siempre nos dan momentazos y la primera jornada de la Mostra no ha defraudado.

Hasta allí hemos visto llegar a una diosa de ébano, con el permiso de Naomi Campbell, para recoger el Premio Franca Sozzani por su labor activista: Imán. Una ocasión así se merecía un look de infarto e Imán lo consiguió con creces de la mano de Maison Valentino.

La hemos visto con dos vestidazos, uno en color morado repleto de volantes, que eligió para recoger el premio acompañada de Pier Paolo Piccioli, Director Creativo de Valentino, y que completó con joyas de Chopard.

 

El segundo nos ha hecho regresar a la Gala MET porque la estética Camp estaba en ella más presente que nunca. Sobre la alfombra roja ha desfilado, como en sus mejores tiempos de modelo, con un impresionante vestido de la Colección Alta Costura Otoño-Invierno 2019, con estampado de flores y plumas que solo alguien con la personalidad arrolladora que tienen Imán podría lucir así de bien.

Imán en el Festival de Cine de Venecia con un impresionante Valentino

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Chiara Ferragni brilla en negro sobre alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019
Actualidad Chiara Ferragni brilla en negro sobre alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019

La socialité italiana volvió a elegir a la maison Dior para pasearse por la alfombra roja de la Mostra en la presentación del documental sobre su vida.

Chiara Ferragni presenta su documental en Venecia vestida de cuadros
Moda Chiara Ferragni presenta su documental en Venecia vestida de cuadros

Esta noche se presenta su documental sobre la alfombra roja, pero ya ha tenido lugar el encuentro con los medios de comunicación, donde ha elegido a Dior para su vestido.

Alice Campello, la princesa de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019
Actualidad Alice Campello, la princesa de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019

La mujer del futbolista Álvaro Morata se ha paseado por la alfombra roja del Festival de Cine de Venenia 2019 y ha elegido para la ocasión un look muy especial. Alice Campello ha llegado a su ciudad natal con una sonrisa y un look de princesa, para asistir a la premier de About Endlesness, de […]

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

Adriana Ugarte estrena ‘Hache’ con un look (de invitada) perfecto
Alfombra Roja Adriana Ugarte estrena ‘Hache’ con un look (de invitada) perfecto

En el estreno de su nueva serie, la actriz nos ha demostrado que un look arriesgado como este LBD de Dior le sienta más que bien. ¡Lookazo!

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.