¿Y si Sarah Jessica Parker no hubiera sido Carrie Bradshaw?

26 agosto, 2015
¿Y si Sarah Jessica Parker no hubiera sido Carrie Bradshaw?

Ahora sabemos que, sin ella, Sexo en Nueva York no hubiera sido lo mismo, pero es que, al parecer, la actriz dudó mucho (¡mucho!) antes de seguir adelante con el papel…

Años después de que la serie se convirtiera en un espacio de culto para los amantes de la moda, podemos afirmar que nadie podría haber hecho mejor el papel de su protagonista que Sarah Jessica Parker; no concebimos a Mr. Big arrodillándose con unos Manolos ante otra mujer que no sea ella, ni al resto de las chicas contando sus penas en un brunch dominguero ante alguna otra chica morena, quizá, y con el pelo liso no, espera, eso ya lo hemos visto. O con flequillo poblado. ¡Quién sabe! La cosa es que Sarah Jessica estuvo a puntito de dejarnos a cargo de otra Carrie. Oh, drama.

4

 

Según cuenta el actor Seth Rudesky en el portal Playbill, Parker no quería meterse en un proyecto de serie, en algo tan fijo y a largo plazo que la atara de semejante manera. Es que ella es un espíritu libre, qué le vamos a hacer. Aún así, cuando se lo propusieron, leyó el guión, le gustó y aceptó grabar el capítulo piloto antes de saber que la serie tendría futuro alguno. Pero ¡sorpresa! resultó que sí: pocos meses después, llegó HBO y quiso producirla al completo.

“Se enteró de que HBO había cogido la serie y quiso salir de ahí. En plan, por completo”, cuenta Rudesky. “Probó varias formas de irse, incluso propuso a HBO filmar tres proyectos gratis si le dejaban librarse del contrato. Básicamente, desde la productora tuvieron que convencerla para que hiciera el papel… y ahora no se arrepiente de nada”.

© Sexo en Nueva York
© Sexo en Nueva York

Vaya, que tenemos que estar eternamente agradecidos a los señores HBO por haber sido persistentes cual madre de adolescente y haber tenido semejante poder de convicción. Porque, si no, no tendríamos grandes joyas televisivas grabadas en la memoria, cortesía de la Carrie que construyó Sarah Jessica. Como cuando…

shopping-1

 

O cuando…

8

 

10

 

Y hasta cuando decía cosas como estas, por las que le hubiéramos tirado alguno de sus Manolos a la cabeza.

7

 

5

 

Y aunque nos gustaría no haber tenido que ver el desastre que fue la segunda película…

2_13

 

No pasa nada, porque Carrie seguirá estando en nuestros corazones. Con la cara de Sarah Jessica Parker. Y su melena de leona a mechas. Y punto.

anigif_enhanced-buzz-17981-1367359570-3

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sarah Jessica Parker crea una línea de gafas noventeras que ahora pueden ser tuyas
Moda Sarah Jessica Parker crea una línea de gafas noventeras que ahora pueden ser tuyas

La actriz ha creado unas gafas inspirándose en aquellas que usaba mucho en los 90 y con las que tan buenos momentos compartió.

Emily Ratjkowski se inspira en Carrie Bradshaw y le copia el look
Actualidad Emily Ratjkowski se inspira en Carrie Bradshaw y le copia el look

Emily quiso copiar uno de los looks emblemáticos del personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, y analizamos los detalles que hacen a ambos outfits ideales para el verano.

Los Manolos, una exposición con mucho arte en Londres
Actualidad Los Manolos, una exposición con mucho arte en Londres

Manolo Blahnik y sus creaciones se apoderan del Wallace Collection Museum, en Londres, para hacerte entender la relación entre el arte y la moda.

Paula Echevarría se suma a la tendencia floral en la fiesta de Tacha Beauty
Celebs Paula Echevarría se suma a la tendencia floral en la fiesta de Tacha Beauty

La actriz no quiso perder la fiesta de su gran amiga, Tacha Beauty, y además eligió moda española para posar sonriente y muy guapa.

Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner
Belleza Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner

La actriz sorprendió con un maquillaje de ojos rompedor y sabemos cómo lo hizo.

Blanca Suárez diseñadora en exclusiva para Guerlain
Celebs Blanca Suárez diseñadora en exclusiva para Guerlain

La actriz ha colaborado con Guerlain para diseñar en exclusiva una carcasa de edición limitada para Rouge G.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.