Ya hay fecha para el bautizo del príncipe Louis

Por:
20 junio, 2018
Los duques de Cambridge con el príncipe Louis

Al parecer Kate Middleton interrumpirá su baja maternal para festejar a su tercer hijo con toda la familia.

No hay día, durante los últimos meses, en el que los royals no hagan noticia. Recapitulemos un poco; comenzando por el anuncio del compromiso de Prince Harry y Meghan Markle y sus múltiples apariciones como una pareja comprometida, el nacimiento del príncipe Louis, la royal wedding, el debut de Meghan Markle en Trooping the Colour y Royal Ascot y ahora el bautizo del nuevo príncipe (todo esto fue únicamente un recuento rápido).

Por la mañana, el palacio de Kensington dio a conocer la fecha en que Louis de Cambridge será bautizado ante la iglesia protestante por el Arzobispo de Canterbury. El evento que tomará lugar el 9 de julio en la Capilla Real de St. James’s Palace en Londres.

De acuerdo a BBC, los padrinos serán anunciados ese día por la mañana. ¿Podríamos esperar que los duques de Sussex sean parte de la lista? ¿O quizá Pippa Middleton?

Y como dejar de lado a nuestra royal estrella del año. Para conmemorar el evento, la familia real acostumbra a tomarse un retrato oficial y este será el primero en el que Meghan formará parte.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Arthur Chatto, el nuevo guapo de la realeza británica
Actualidad Arthur Chatto, el nuevo guapo de la realeza británica

Este miembro de la realeza es sobrino de la reina Elizabeth II y nieto de Princess Margaret. Te presentamos a Arthur Chatto, tu nueva obsesión.

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace
Actualidad Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace

Y todo parece amor y paz.

Charlize Theron, ¿la nueva novia de Brad Pitt?
Actualidad Charlize Theron, ¿la nueva novia de Brad Pitt?

La especulación del fin de semana tiene que ver con uno de los actores más guapos (y sexys) de Hollywood, y Charlize Theron. ¿Será verdad?

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.