En Grazia, una de nuestras épocas preferidas del año es Navidad. Nos encanta y nos pasamos mitad del año esperando estas bonitas fechas. La otra mitad, esperamos el calorcito del verano y así pasamos la vida…

Ahora, la Navidad oficialmente ha llegado y no porque lo diga El Corte Ingles -que también-, sino porque ya hemos podido ver la bonita decoración que este año ha puesto la familia real de Inglaterra.

En el mensaje oficial que se ha hecho vía Imstagram se puede leer también, «¡Los árboles de Navidad han llegado al palacio de Buckingham!». Esto acompañado de un espectacular vídeo que nos deja ver todo el proceso de decoración de principio a fin.

Y por supuesto, es espectacular. Aunque no esperábamos menos ya que seguro que este ha sido uno de los mejores años para nuestros ingleses preferidos.

Además del vídeo, una fuente anónima ha confirmado al Daily Mail que Guillermo, Kate, William y Meghan compartirán cena navideña con Isabel II en la villa de Sandringham. Tal y como manda la tradición.

Al principio hubo distintos rumores de que una de las dos parejas no acudiría a la reunión familiar porque Kate y Meghan no se soportan mucho, pero como todos sabemos, aquí quien manda por el momento es la reina. Y si la reina dice que se cena en familia, se cena en familia…

Mientras, la misma fuente que ha hablado con Daily Mail también ha confirmado las desavenencias entre las dos cuñadas, pero también ha señalado que tanto Guillermo como Harry se siguen llevando de maravilla.