Yana, Bustamante y el anillo… ¿pa cuándo?

Por:
11 junio, 2018
David Bustamante y Yana Olina

La pareja no deja de sorprendernos dentro y fuera del escenario.

David Bustamante parece haber encontrado en el baile su vocación frustrada. Da igual el reto que le impongan en Bailando con las estrellas, su esfuerzo es directamente proporcional a la dificultad de la coreografía.

Eso sí, sabe y reconoce que el mérito no es solo suyo. Gracias a su compañera Yana, el cantante ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del concurso.

En el último programa, la pareja (de baile, hasta que se demuestre lo contrario) conquistó el escenario con su particular interpretación de El Anillo, de Jennifer López. Una canción que no dejó indiferente ni al jurado ni al presentador del programa, Roberto Leal, que no dejó pasar la oportunidad de lanzarle una indirecta (muy directa) a Bustamante. “Te lo has currado, has clavado la rodilla… ¿y el anillo?”, le espetó sin titubear.

“Yo viendo los últimos acontecimientos, me quedo para vestir santos”, toreó con gracia el artista. Y es que a pesar de los rumores que desataron unas supuestas fotografías difundidas por una revista del corazón, tanto la bailarina como el cantante siempre han sido tajantes en sus respuestas. “Es mi bailarina, es mi compañera”, ha dicho David. “Estamos centrados en el trabajo de preparar las primeras coreografías”, ha declarado ella. Eso sí, las constantes muestras “de cariño” en sus respectivas redes sociales han hecho que todo el mundo siga con la mosca detrás de la oreja.

El último en regalarnos algo de material nuevo para alimentar las especulaciones ha sido el ex de Paula Echevarría, quien se ha referido a la bailarina y a él como La Bella y la Bestia. Una teoría, la de la chica que acaba domando a su bestia, que cuadra bastante con una realidad en la que el cantante le confesaba a la presentadora del reality que no sabía si Yana se había ablandado o es que él ya se había acostumbrado a trabajar con ella.

Por otra parte, Bustamante se ha desecho en elogios para felicitar a la coreógrafa por su triunfo en las semifinales del campeonato de Europa. ¿Un compañero mostrando su apoyo y admiración hacia su pareja de baile o un novio orgulloso de su chica? El tiempo lo dirá…

via GIPHY

Fotos: Tve

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid
Celebs David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid

La pareja fue captada saliendo de un estudio de grabación para después dirigirse a la casa del cantante en coche.

¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta
Celebs ¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta

Tras los rumores surgidos después de la foto publicada por la actriz, coincidiendo con su 41 cumpleaños, ella misma se pronuncia al respecto en una entrevista.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.