5 ingredientes caseros que van a hacer desaparecer los poros abiertos

14 mayo, 2020
5 ingredientes caseros que van a hacer desaparecer los poros abiertos

¡No más poros abiertos, por favor! Sabemos lo molesto que es tener este problema y por eso te dejamos una serie de remedios naturales que te ayudarán.

Sabemos que tener los poros abiertos es súper molesto y encontrar un tratamiento de belleza que se adecue a tu tipo de piel puede ser difícil. Este problema es normal con los cambios de clima, los efectos de la contaminación e incluso los cambios hormonales. Pero no te preocupes, te compartimos una serie de remedios naturales para minimizar los poros y evitar que se conviertan en puntos negros:

Bicarbonato de sodio

Dile adiós a los poros abiertos mezclando dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un vaso de agua tibia hasta crear una mezcla homogénea. Ya que la tengas, aplícala sobre el cutis dando un ligero masaje en círculos y déjala actuar durante 20 minutos para después enjuagar con agua tibia. Usa este remedio casero dos veces por semana. ¡Te encantarán los resultados!

Miel

Este ingrediente es el mejor de todos por sus múltiples beneficios para mejorar el aspecto de la piel. Para minimizar los poros solo necesitas una cucharada de avena con dos de miel para formar una pasta. Colócala como mascarilla sobre tu piel durante 15 minutos tres veces por semana para mejores resultados.

Hielos

Así es, los hielos reducirán tus poros. Este es uno de los tratamientos de belleza más populares, pues el frío hará que tus poros se cierren y además te hidratará tu rostro. Solo tienes que envolver un hielo en una toalla y hacer movimientos circulares en toda tu cara. Es muy importante que no dejes el hielo en un solo lugar pues esto puede irritar o quemar tu piel. Realiza este procedimiento dos veces por semana y tendrás una piel con mejor apariencia.

Yogur

El yogur natural o el de fresas poseen grandes propiedades para la piel gracias a que contienen ácido láctico y probióticos, dos propiedades que controlan las bacterias causantes del acné y minimizan los poros. Aplica este ingrediente natural como una mascarilla sobre tu rostro durante cinco minutos. Te recomendamos usarla una vez por semana.

Claras de huevo

Las claras de huevo son el ingrediente natural por excelencia pues su alto contenido en aminoácidos no solo rejuvenecerán el aspecto de tu piel, sino que te ayudarán a destapar los poros y limpiar profundamente tu piel. Bate la clara de un huevo y aplícala en toda la cara. Una vez que sientas que está seca, retírala con agua tibia. Y si puedes agregar avena ¡mejor! Úsala una o dos veces por semana, seguramente sentirás tu piel mucho más tersa, suave y sin poros dilatados.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te dejamos 10 #GraziaTips para evitar los puntos negros
Belleza Te dejamos 10 #GraziaTips para evitar los puntos negros

¿Estás harta de los puntos negros? Sabemos lo molesto que son y por ello te dejamos diez consejos para que puedas eliminarlos y evitarlos. ¡Es muy fácil!

Mitos y realidades que debes conocer antes de iniciar una dieta baja en carbohidratos
Vida Sana Mitos y realidades que debes conocer antes de iniciar una dieta baja en carbohidratos

Conservar un buen estado físico se basa en una buena alimentación. Hay muchos mitos que rodean las dietas sin o bajas en carbohidratos que debes considerar

Bañarte con agua caliente es un error y te decimos por qué
Consejos Grazia Bañarte con agua caliente es un error y te decimos por qué

¿Sabías que bañarte con agua caliente puede estar dañando tu salud? Te dejamos cuatro razones para que cambies tus hábitos. ¡El agua fría o templada siempre es mejor!

¿Estamos desinfectando bien las prendas en nuestros hogares?
#Desescalada ¿Estamos desinfectando bien las prendas en nuestros hogares?

Hemos hablado con Telelavo, la primera Lavandería Artesanal del Mundo, nos dan 5 consejos para asegurar la correcta limpieza y desinfección de nuestra ropa y de los textiles del hogar.

Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow para tener unos dientes blancos de forma natural
Belleza Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow para tener unos dientes blancos de forma natural

El oil pulling es una técnica tradicional de la India que debes adoptar si quieres tener una sonrisa perfecta como la de la actriz.

Si quieres tener una piel perfecta debes evitar estos 5 errores beauty
Belleza Si quieres tener una piel perfecta debes evitar estos 5 errores beauty

Si no incluyes en tu día a día estas rutinas de belleza que te vamos a mostrar, puede que comiences a sentir que tu piel no está como debe. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.