#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… Crème Abricot, de Dior

8 mayo, 2020
#Desecalada: en tu

Es uno de los productos míticos de la maison que lo lanzó al mercado en 1963 y sigue protegiendo las manos desde entonces.

Lo sabemos, tanto lavarte las manos y tanto gel hidroalcohólico están haciendo que su piel se resequen y sobre todo que tus cutículas estén más dañadas que de costumbre y necesiten más mimos.

Es una realidad que ahora no solo vamos a tener que acostumbrarnos a lo que se llamado “nueva normalidad”, en ella vamos a tener que incluir una nueva tendencia beauty en nuestro día a día y crear un nuevo tocador en casa, y un nuevo neceser fuera de ella. A partir de hoy, queremos ir proponiéndote productos de cuidado que no debes dejar a un lado, y hemos querido comenzar por uno de los productos de belleza míticos de la casa Dior: la Crème Abricot.

Fue en 1963 cuando en la maison crearon este producto ideal para nutrir la cutícula y fortalecer las uñas. Su fórmula es de una increíble riqueza capaz de mejorar la resistencia de las uñas y de favorecer su crecimiento. Una verdadera bomba de nutrición y de regeneración con una concentración récord de agentes emolientes y fortificantes (¡no menos de un 60%!), esenciales para la salud de las uñas…

Hoy Crème Abricot es una completa línea de manicura, pero queremos proponerte dos productos. Por un lado la Crème Abricot de toda la vida, en ese bote redondo que nos recuerda a los pastilleros neoclásicos con su ribete de perlas, ideal para aplicarlo en las noches, gracias a su fórmula súper emoliente, o llevarlo el bolso. ¡Tú decides! Lo encuentras en Sephora por 26,95 euros.

#Desecalada: en tu "nuevo neceser" no puede faltar... Crème Abricot, de Dior

Por otro, su versión más ligera y móvil, el aceite Huile Abricot, perfecto para llevar encima durante el día y súper fácil de aplicar gracias  a su pincel. Lo encuentras en Douglas por 22,95 euros. 

#Desecalada: en tu "nuevo neceser" no puede faltar... Crème Abricot, de Dior

No podemos darle más que la razón a Christian Dior cuando decía que “la belleza de las uñas es el toque final indispensable del look“.

*Imágenes: Cortesía Dior y Pinterest

 

Comentarios

Artículos relacionados

Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España
Belleza Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España

La actriz entra a formar parte de la comunidad más top en belleza, uniéndose a grandes actrices, cantantes y celebridades internacionales que pertenecen al squad YSL BEAUTY.

Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)
#Desescalada Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)

La reapertura de las tiendas en la mayor parte del territorio no ha impedido que online puedas hacerte con esta especie de pre-rebajas. Hemos elegido 7 prendas que van a darte juego en 7 looks a muy buen precio.

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito
#Desescalada Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito

Sigue los consejos de Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora ¡y saca el máximo partido a tu mirada!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.