#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… el revolucionario gel contorno de ojos más vendido de la cuarentena

18 mayo, 2020
#Desescalada: en tu

Ha sido el más vendido en farmacias durante la cuarentena gracias a su textura en forma de gel y su rápida respuesta contra las líneas de expresión. (Y ahora tiene descuento)

Tantos días en casa pasan factura a nuestra piel, por mucho que hayamos tratado de cuidarla, es algo normal, porque no estamos acostumbrados a estar encerrados. Ahora más que nunca necesitamos una belleza eficaz para hacer frente a muchos problemas de belleza que han ido apareciendo o agravándose a causa de la cuarentena.

El cansancio y el estrés por la incertidumbre y el miedo a lo que estamos viviendo ha generado rostros fatigados donde las líneas de expresión en el contorno de ojos son más evidentes y eso ha provocado una gran demanda de cosméticos específicos para esta zona del rostro. En estos días, la venta de productos cosméticos no ha bajado, si no que ha sufrido un cambio en los modelos de consumo, y entre los productos beauty más demandados es espacios emblemáticos como la Parafarmacia de El Corte Inglés, está un contorno de ojos llamado Instantflash, deFACTOR SKIN 53, gracias a su fórmula con un 10% de Munapsys™ y un 20% de Sirtalice™.

De uso diario para el contorno de ojos, proporciona un efecto lifting prácticamente instantáneo y está especialmente diseñado para suavizar las bolsas y ojeras. Está formulado con un pH neutro que no provoca irritaciones ni daños posteriores sobre la piel, gracias a sus dos grandes ingredientes. Munapsys™ es un revolucionario activo antiedad basado en la neurociencia y premiado en In Cosmetics por ser el primer ingrediente en actuar en las vías pre y post-sinápticas en la contracción muscular con una excelente eficacia y un mecanismo de acción único, que elimina la formación de arrugas y líneas de expresión. Y Sirtalice™premiado también en los premios Beauty Industry Awards, ayuda a generar un efecto tensor inmediato para que desaparezcan las bolsas y las ojeras gracias a una fermentación de microrganismos encontrados en el mar y a su capacidad para sobrevivir bajo condiciones adversas.

#Desescalada: en tu "nuevo neceser" no puede faltar... el revolucionario gel contorno de ojos más vendido de la cuarentena

 

¿Cómo se usa?

Aplicar la cantidad de un poco más de un grano de arroz sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Extender con un suave masaje, insistiendo con pequeños toques en las bolsas y ojeras y en las patas de gallo. Dejar reposar durante 10 minutos hasta su penetración. Verás que los resultados son visibles desde su primera aplicación, reduciendo la apariencia de bolsas y ojeras tras 10 minutos de aplicación.

 

Puedes encontrarlo en la Parafarmacia de El Corte Inglés y www.redenhair a un precio de 59 euros, pero si usas el código YAQUEDAMENOS (hasta el 31 de mayo) te hacen un 20% descuento. ¿Te lo vas a perder?

 

*Imágenes: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito
#Desescalada Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito

Sigue los consejos de Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora ¡y saca el máximo partido a tu mirada!

5 beneficios que el té matcha tiene para la salud y que no conocías
Vida Sana 5 beneficios que el té matcha tiene para la salud y que no conocías

Además de tener un sabor único y agradable, esta bebida milenaria es uno de los mejores remedios naturales por sus múltiples beneficios. ¡Agrégalo a tu dieta!

5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol
Belleza 5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol

Se acerca el Día Mundial del Melanoma y Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO nos da los consejos necesarios que necesita nuestra piel frente al sol, no solo ese día, todos los días del año.

Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España
Belleza Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España

La actriz entra a formar parte de la comunidad más top en belleza, uniéndose a grandes actrices, cantantes y celebridades internacionales que pertenecen al squad YSL BEAUTY.

Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)
#Desescalada Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)

La reapertura de las tiendas en la mayor parte del territorio no ha impedido que online puedas hacerte con esta especie de pre-rebajas. Hemos elegido 7 prendas que van a darte juego en 7 looks a muy buen precio.

Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE
#Desescalada Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE

La mítica marca de lentes polarizadas, crea una colección pionera para protegernos en la nueva normalidad que sigue a la crisis del coronavirus.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.