#Desescalada: Germaine de Capuccini ha creado el plan perfecto para la piel en tres semanas

14 mayo, 2020
#Desescalada: Germaine de Capuccini ha creado el plan perfecto para la piel en tres semanas

La firma española ha querido compartir con nosotros un calendario de tres semanas, en el que poner a punto la piel después de tantas semanas en casa.

Llevamos casi dos meses en casa, sin poder acudir a nuestros centros de belleza, aunque algunos hayan comenzado su reapertura de manera progresiva. Seguramente en estos días has extremado el cuidado en tu piel pero está claro que después de tanto tiempo necesitamos un plan para ponerla a punto, renovarla, recuperar la hidratación y vitalidad que necesita, además de cubrir las necesidades propias de cada edad. Hemos hablado con una de las grandes firmas cosméticas españolas, Germaine de Capuccini, quien nos ha propuesto un plan diseñado y pensado para 3 semanas, en las que podrás cuidar al máximo de tú piel y de ti misma.

1ª SEMANA: Renovación profunda

Necesitamos en estos momentos, más que nunca,  un tratamiento que renueve la piel sin riesgos. Debemos eliminar las células muertas que presenta la epidermis aportando suavidad y luminosidad a la piel.

*Puedes optar por Clinical Peel Aox System (Bionic + Ferulic), un peeling antiaging, de acción antioxidante, que trata los efectos visibles del foto envejecimiento de la piel, mientras asegura la máxima tolerancia y seguridad, y que además actúa sin sensación de picor, escozor o quemazón. Es un peeling muy agradable y tan bien tolerado por la piel, que se puede utilizar en cualquier época del año, incluso en estos días que hace más calor. Es apto para todo tipo de pieles, siempre bajo el criterio del profesional.

#Desescalada: Germaine de Capuccini ha creado el plan perfecto para la piel en tres semanas

 

2ª SEMANA: Hidratación

Ahora le toca el turno a la hidratación facial, indispensable tras una buena renovación y tras este periodo de confinamiento es más necesario que nunca hidratar la piel profundamente. La deshidratación se percibe como tirantez, falta de confort… pero sobre todo se manifiesta con una tez apagada, con sequedades y arruguitas.

La firma nos propone Hydracure, 100% hidratante y cuyo ingrediente es el ácido hialurónico que proporciona una hidratación inmediata y duradera, desde el exterior hacia el interior de la piel, y viceversa.

#Desescalada: Germaine de Capuccini ha creado el plan perfecto para la piel en tres semanas

3ª SEMANA: Tratamiento específico

Es el momento de aportar a la piel los cuidados necesarios según las características de la misma y las necesidades específicas que presente, tanto en facial como en las manos.

Para el rostro, la marca española propone varias opciones. Una de ellas es Cityproof Programa Intensivo Oxigenante Anti-Polución, que refuerza las defensas de la piel. Otra opción es Timexpert C+ (A.G.E.), una línea cosmética desarrollada para luchar contra los signos del envejecimiento a través de la acción de la vitamina C y el extracto de Ume. Y una última opción es Timexpert SRNS que está creada para proteger el capital estrés de la piel, es decir, la defensa de la que dispone la piel frente a las agresiones externas e internas.

#Desescalada: Germaine de Capuccini ha creado el plan perfecto para la piel en tres semanas

Para las manos, una de las zonas que más se está viendo afectada en esta etapa, también hay productos específicos para reparar, proporcionar confort e hidratar y proteger la piel. Unas de las opciones puede ser Resurfacing Mask de Timexpert Ritualist, seguido de un masaje con Retinol Bio RDS de Synergyage.

*Imágenes: Cortesía

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito
#Desescalada Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito

Sigue los consejos de Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora ¡y saca el máximo partido a tu mirada!

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… el revolucionario gel contorno de ojos más vendido de la cuarentena
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… el revolucionario gel contorno de ojos más vendido de la cuarentena

Ha sido el más vendido en farmacias durante la cuarentena gracias a su textura en forma de gel y su rápida respuesta contra las líneas de expresión. (Y ahora tiene descuento)

Inteligencia artificial, live chats y clases online, así será la perfumería post covid
Actualidad Inteligencia artificial, live chats y clases online, así será la perfumería post covid

La división de Lujo de L’Oréal España ha desarrollado con sus clientes los nuevos protocolos de seguridad, ha donado a las perfumerías más de 85.000 unidades de gel hidroalcohólico y ha creado nuevas experiencias que aseguran el servicio a los consumidores que acuden a las perfumerías que ya están abriendo sus puertas.

Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España
Belleza Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España

La actriz entra a formar parte de la comunidad más top en belleza, uniéndose a grandes actrices, cantantes y celebridades internacionales que pertenecen al squad YSL BEAUTY.

Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)
#Desescalada Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)

La reapertura de las tiendas en la mayor parte del territorio no ha impedido que online puedas hacerte con esta especie de pre-rebajas. Hemos elegido 7 prendas que van a darte juego en 7 looks a muy buen precio.

Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE
#Desescalada Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE

La mítica marca de lentes polarizadas, crea una colección pionera para protegernos en la nueva normalidad que sigue a la crisis del coronavirus.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.