“Mejor en casa”, la nueva y optimista campaña de Cortefiel con fotografías desde casa

12 mayo, 2020

Cortefiel lanza un lema que quiere apoyar ahora más que nunca y lo hace presentando su nueva campaña de verano “Mejor en casa”, proporcionando un mensaje de positividad a sus clientes.

Llevamos ya mucha semanas en casa y aunque no podemos ir a las tiendas físicas a llenar nuestra armario con las novedades de la temporada Cortefiel quiere mostrarnos su nueva colección de una manera diferente. Lanzando un mensaje a la sociedad para demostrar que gracias a la unión de fuerzas de todos y con los recursos que disponemos podemos conseguir cosas que no nos podíamos ni imaginar.

“Mejor en casa” se trata de una campaña producida y realizada íntegramente desde el confinamiento por Cortefiel. La firma española ha querido contar un nuevo rostro para Cortefiel así como con una modelo cuyas cara nos resulta ya muy familiar porque ha trabajado junto a la firma en anteriores ocasiones. Ambas se han fotografiado desde sus casas con las nuevas prendas de la colección adoptando actitudes muy convencionales con las que buscan que todos nos sintamos identificados. Y ellas han sido las encargadas de realizar sus propias fotografías donde en esta ocasión, el estudio ha sido sustituido por el dormitorio, pasillos o el jardín.

"Mejor en casa", la nueva y optimista campaña de Cortefiel con fotografías desde casa

Por un lado la modelo letona, Inguna Butane, quien ha realizado las imágenes desde su casa en Normandia- Francia, donde está pasando la cuarentena. “Esta experiencia ha sido muy especial para mí, tengo que decir que al principio estaba un poco nerviosa y me pareció una locura. Me ha encantado porque he podido sacar mi lado creativo y mi familia y yo hemos disfrutado de momentos muy divertidos“.

"Mejor en casa", la nueva y optimista campaña de Cortefiel con fotografías desde casa

Por otro, la firma también ha querido contar con Vanessa Breuer, alemana de nacimiento e ibicenca de adopción, donde está disfrutando de este tiempo con su familia. Para ella esta situación excepcional ha sido una experiencia inolvidable.

"Mejor en casa", la nueva y optimista campaña de Cortefiel con fotografías desde casa

¡Hacer un shooting desde casa ha sido toda una experiencia increíble para nosotros! Mi marido fue el que hizo las fotos y juntos trabajamos la parte creativa, como un equipo. Quisimos contar también con las niñas y se lo pasaron fenomenal“.

"¡Hacer un shooting desde casa ha sido toda una experiencia increíble para nosotros! Mi marido fue el que hizo las fotos y juntos trabajamos la parte creativa, como un equipo. Quisimos contar también con las niñas y se lo pasaron fenomenal". 

 

No cabe duda que estamos asistiendo a un nuevo cambio de paradigma en el mundo de la moda, en muchos sentidos, desde la experiencia de compra a la manera de seducirnos con las prendas. ¿Cuánto durará esta nueva forma de consumo? No sabemos, pero mientras nos quedamos con estas iniciativas e imágenes, que además, fomentan la creatividad y el trabajo en equipo, algo que se necesita mucho en estos tiempos difíciles.

*Imágenes: Cortesía Cortefiel

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sara Carbonero tiene el vestido largo nude perfecto que sienta de lujo a todos los cuerpos
Visto en Redes Sara Carbonero tiene el vestido largo nude perfecto que sienta de lujo a todos los cuerpos

La periodista ha vuelto a la oficina y ha elegido un vestido largo de su marca, SlowLove, perfecto para TODOS los días y noches de verano.

La reina Letizia vuelve a vestirse de noche y apuesta por el rojo
Royals La reina Letizia vuelve a vestirse de noche y apuesta por el rojo

Los monarcas no se perdieron, un año más, los Premios Mariano de Cavia y doña Letizia apostó por un diseño conocido, uno de los que mejor le sientan de su armario real.

La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja
Royals La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja

Y ha recuperado una chaqueta de Uterqüe de 2015 que combina con casi todo, en un look más de otoño que de verano.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.