Está claro que las marcas de moda tienen claro que ahí fuera hay un gran número de clientes potenciales que necesitan cubrir sus necesidades. La española Mango lo tiene claro y ahora ha pensado en acercarse a los jóvenes, concretamente a los adolescentes y a través de su línea Mango Kids ha creado una nueva colección cápsula que llega al mercado con el nombre de Teen.

Mango apuesta por los más jóvenes con su nueva colección 'Teen'

Se trata de una línea pensada para el público adolescente y está destinada a jóvenes de edad de 11 a 15 años. Los diseños han sido creados siguiendo las tendencias actuales de una forma relajada, dejando margen para la expresión personal del público de esta edad que comienza a definir su estilo. La cápsula cubre tanto la línea sport como la formal.

Mango apuesta por los más jóvenes con su nueva colección 'Teen'
Vestido midi de flores: 29,99 euros.

Camisetas crop con mensajes, botas cowboy, estampados trendy, abrigos de pelo… Todo teñido con tonos modernos y apetecibles como los pasteles, y por supuesto, mucho denim.

La colección ya está disponible online y en una selección de tiendas de mercados entre los que se encuentra España. Tras este primer lanzamiento, la voluntad de la compañía es ir ampliando en el futuro el número de países en el que la nueva colección esté disponible.

Mango apuesta por los más jóvenes con su nueva colección 'Teen'
Camiseta con mensaje: 7,99 euros

Mango Kids se encuentra presente en más de 70 países. Desde su lanzamiento en 2013, reúne ya más de 530 puntos de venta en todo el mundo y junto con Man y Violeta representaron el 18% de las ventas de la compañía el pasado ejercicio.