Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de ‘Élite’

21 julio, 2020
Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de 'Élite'

El modelo español llega a Las Encinas y se suma a los nuevos fichajes de la cuarta temporada de la serie de Netflix, pero no es la única novedad. ¡Te desvelamos más nombres!

Como viene siendo habitual, Netflix cada x tiempo nos da una sorpresa. La última ha sido presentar sin previo aviso a los nuevos rostros que se suman a la cuarta temporada de una de sus ficciones más seguida: ‘Élite’. Sabíamos que habría cuarta temporada, pero no sabíamos quién estaría en ella, tras la salida de algunos de los principales personajes, y más queridos.

Ya no estarán Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio) y Minna El Hammani (Nadia), y sí continuarán Miguel Bernardeau (Guzmán), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós (Cayetana), Itzan Escamilla (Samuel) y Arón Piper (Ander).

Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de 'Élite'

Hasta ahí lo sabíamos, pero lo que ha desvelado Netflix es que se suman nuevas caras como Manu Ríos, cuyo perfil de Instagram lo ha convertido en todo un influencer con 5 millones de seguidores, también Carla Díaz, Martina Cariddi y una de las sorpresas no esperadas, la llegada de Pol Granch, el ganador de Factor X 2018 que debuta en el mundo de la interpretación con este nuevo reto.

Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de 'Élite'

Pero no es todo, el modelo Andrés Velencoso confirmaba desde su cuenta de Instagram que se suma al elenco, una súper sorpresa que estamos deseando ver a quién va a interpretar.

¡Ya es oficial! Me uno a la família de @elitenetflix en su cuarta temporada. ¡Muchas ganas!

Estamos deseando saber más de la cuarta temporada, cuándo llega, quién será cada personaje, pero sin duda la llegada del guapo de Andrés nos va emocionar mucho el corazón.

*Imágenes: Netflix e Instagram

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)
Series Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)

Entertainment Weekly ha confirmado que ya ha comenzado el rodaje de la que será la última temporada, y además, llegan dos grande fichajes a la ficción española. Esto es lo que sabemos.

Julia Roberts y Denzel Washington volverán a estar juntos en la próxima película de Netflix
Cine Julia Roberts y Denzel Washington volverán a estar juntos en la próxima película de Netflix

‘Leave the World Behind’ habla sobre los lazos familiares, el clasismo y el racismo y volverá a reunir a los doc icónicos actores 27 años después.

Hero Fiennes-Tiffin retoma el control con Ferragamo #JustMyself
El tio bueno de la semana Hero Fiennes-Tiffin retoma el control con Ferragamo #JustMyself

Tiene 22 años y el mundo a sus pies. Lo de la actuación le viene de familia, aunque como cualquiera de su generación, Hero piensa en lo que más le gusta hacer y dedicarse a ello con todas sus fuerza. Obviamente siempre siendo él mismo, una visión que comparte con ‘Ferragamo’ la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo. Desde Londres hemos hablado con él.

Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt
El tio bueno de la semana Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

El actor fue el protagonista del pronóstico del tiempo en ‘Some Good News’ con John Krasinski y este episodio se ha convertido en el más divertido de la serie en YouTube.

Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia
El tio bueno de la semana Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Según los estudios científicos del doctor Julián de Silva, el actor encabeza la lista mundial de los guapos con un porcentaje del 92%.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.