Brad Pitt desató la locura en la alfombra roja de Venecia y lo entendemos

30 agosto, 2019
Brad Pitt desata la locura en el Festival de Cine de Venecia

Imposible no elegirle D-E-N-U-E-V-O como nuestro guapo de la semana y analizar su llegada a la Mostra de Venecia.

Cuando llegan los festivales de cine, entre otros eventos internacionales con alfombra roja, prácticamente todas las miradas se centran en ellas, pero ellos no siempre se llevan los piropos ni tanto espacio en los medios. Pero eso es completamente imposible cuando se trata de él, de Brad Pitt.

Ha sido nuestro tío bueno de la semana en más de una ocasión, pero es que cuando sale a escena, todo se paraliza, o se revoluciona como ha ocurrido en la segunda jornada del Festival de Cine de Venecia, al que llegó con el carisma a flor de piel para presentar ‘Ad Astra.

De día apareció surcando las aguas, con un look nada preparado para el calor italiano, pero que parece que a él no le afecta: una camiseta color kakhi, chaqueta en mano, una muñeca llena de pulseras, una boina y unas gafas de sol, que hacían que esa sonrisa carismática que tiene, se viera mucho mejor.

Brad Pitt desata la locura en el Festival de Cine de Venecia

Pero la alfombra roja nos dejó un Brad Pitt perfecto. Cuando se bajó del coche en la Mostra, todo el público enloqueció ante su elegancia/guapura y como él lo sabe, posó como se debe: dándolo todo. Un smoking perfecto, la combinación del blanco y negro, la semi melena y los zapatos brillantes. Toda una oda al mejor estilo masculino.

Brad Pitt desata la locura en el Festival de Cine de Venecia

*Imágenes: Festival de Cine de Venecia y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Chiara Ferragni brilla en negro sobre alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019
Actualidad Chiara Ferragni brilla en negro sobre alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019

La socialité italiana volvió a elegir a la maison Dior para pasearse por la alfombra roja de la Mostra en la presentación del documental sobre su vida.

Chiara Ferragni presenta su documental en Venecia vestida de cuadros
Moda Chiara Ferragni presenta su documental en Venecia vestida de cuadros

Esta noche se presenta su documental sobre la alfombra roja, pero ya ha tenido lugar el encuentro con los medios de comunicación, donde ha elegido a Dior para su vestido.

Alice Campello, la princesa de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019
Actualidad Alice Campello, la princesa de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019

La mujer del futbolista Álvaro Morata se ha paseado por la alfombra roja del Festival de Cine de Venenia 2019 y ha elegido para la ocasión un look muy especial. Alice Campello ha llegado a su ciudad natal con una sonrisa y un look de princesa, para asistir a la premier de About Endlesness, de […]

Quim Gutiérrez, impecable de Dior, nuestro guapo de la semana
El tio bueno de la semana Quim Gutiérrez, impecable de Dior, nuestro guapo de la semana

Nuestro guapo de la semana se presentó así de estupendo en la presentación de su última película: ‘Litus’

El tío bueno de la semana es…. Brad Pitt
Actualidad El tío bueno de la semana es…. Brad Pitt

El actor paseó su atractivo por la alfombra roja del estreno de “Once upon a time in Hollywood” en Londres.

El tío bueno de la semana es… Mario Casas
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Mario Casas

Teníamos muchas ganas de que el protagonista de ‘Instinto’ ocupara este lugar y su última foto de Instagram lo ha conseguido.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.