Cuando llegan los festivales de cine, entre otros eventos internacionales con alfombra roja, prácticamente todas las miradas se centran en ellas, pero ellos no siempre se llevan los piropos ni tanto espacio en los medios. Pero eso es completamente imposible cuando se trata de él, de Brad Pitt.

Ha sido nuestro tío bueno de la semana en más de una ocasión, pero es que cuando sale a escena, todo se paraliza, o se revoluciona como ha ocurrido en la segunda jornada del Festival de Cine de Venecia, al que llegó con el carisma a flor de piel para presentar ‘Ad Astra.

De día apareció surcando las aguas, con un look nada preparado para el calor italiano, pero que parece que a él no le afecta: una camiseta color kakhi, chaqueta en mano, una muñeca llena de pulseras, una boina y unas gafas de sol, que hacían que esa sonrisa carismática que tiene, se viera mucho mejor.

Brad Pitt desata la locura en el Festival de Cine de Venecia

Pero la alfombra roja nos dejó un Brad Pitt perfecto. Cuando se bajó del coche en la Mostra, todo el público enloqueció ante su elegancia/guapura y como él lo sabe, posó como se debe: dándolo todo. Un smoking perfecto, la combinación del blanco y negro, la semi melena y los zapatos brillantes. Toda una oda al mejor estilo masculino.

Brad Pitt desata la locura en el Festival de Cine de Venecia

*Imágenes: Festival de Cine de Venecia y Getty Images