El tío bueno de la semana es… Adrián Lastra

10 junio, 2019
El tío bueno de la semana es… Adrián Lastra

El actor ha dejado sin palabras a todos los que le siguen en su cuenta de Instagram con una imagen muy "natural".

Los ojos como platos. Así nos hemos quedado al ver la imagen que ha compartido el actor Adrián Lastra hoy en su cuenta de Instagram. Parece que estos calores no le han sentado nada bien, o más bien sí para nuestro deleite, y el actor ha decidido mostrarse prácticamente como vino al mundo: sin absolutamente nada de ropa.

La imagen ha despertado todo un revuelo en la red social, y no es para menos, porque pocas veces alguien se atreve a lucir el cuerpo escultural de esta manera. La culpa la tiene la revista Risbel Magazine, para la que ha posado así, y oye, cuando se tiene ese cuerpazo y esos músculos, es un pecado no compartirlos con el mundo entero.

Y, por si acaso alguien está tan ciego de no haber visto la imagen, el actor la anuncia también en sus historias, pero no desvela todo lo que se puede ver en ella.

El actor madrileño que se hizo más conocido por interpretar en la serie ‘Velvet‘ a Pedro Infantes, no tiene pudor alguno en mostrar cómo se cuida el cuerpo. Eso sí, como el mismo escribía junto a su foto, no sabe muy bien qué decir sobre ella: “Me encantaría dar explicación a esta foto… pero a ver…. que decir…… mmm…. tampoco hay mucho que explicar…. #pamiscojones. Que creéis?

Pues qué vamos a creer, que gracias a esta foto entras directo a nuestra sección ‘El tío bueno de la semana’ y por la puerta grande. Y gracias por compartir con la mayor naturalidad del mundo lo que el ejercicio físico y el esfuerzo hacen en tu cuerpo como un Adonis.

La imagen (hecha por Paco Peregrin)  ya tiene más de 40.000 likes y casi 1.600 comentarios, no nos extraña nada. Alguno de los comentarios destacados son el de la también actriz Rossy de Palma, que lo compara con una obra de Rodin, pero también otros rostros conocidos como Paula Echevarría, Marta Torné, Santiago Segura e incluso DJ Nano.

 

Adrián, gracias por alegrarnos el día, el inicio de semana y la sección. Solo podemos decir ¡Madre del amor hermoso! 

*Imágenes: Instagram de Adrián Lastra y Revista Risbel Magazine. 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre
Actualidad Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre

A casi un año de su boda, el cantante ha comenzado a lanzar mensajes de amor en sus redes a Hailey Baldwin.

La foto en bañador de Salma Hayek de la que todo el mundo habla
Celebs La foto en bañador de Salma Hayek de la que todo el mundo habla

La actriz luce espectacular a sus 52 años y estas imágenes en el mar lo demuestran, además de tener toda una carga mística a su alrededor.

El tío bueno de la semana es…. Brad Pitt
Actualidad El tío bueno de la semana es…. Brad Pitt

El actor paseó su atractivo por la alfombra roja del estreno de “Once upon a time in Hollywood” en Londres.

El tío bueno de la semana es… Mario Casas
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Mario Casas

Teníamos muchas ganas de que el protagonista de ‘Instinto’ ocupara este lugar y su última foto de Instagram lo ha conseguido.

El tío bueno de la semana es… Álex González
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Álex González

El actor mostró en su Instagram una imagen desde Grecia con la que nos dieron ganas de estar con él de vacaciones.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.