El tío bueno de la semana es… Adrián Lastra

10 junio, 2019
El tío bueno de la semana es… Adrián Lastra

El actor ha dejado sin palabras a todos los que le siguen en su cuenta de Instagram con una imagen muy "natural".

Los ojos como platos. Así nos hemos quedado al ver la imagen que ha compartido el actor Adrián Lastra hoy en su cuenta de Instagram. Parece que estos calores no le han sentado nada bien, o más bien sí para nuestro deleite, y el actor ha decidido mostrarse prácticamente como vino al mundo: sin absolutamente nada de ropa.

La imagen ha despertado todo un revuelo en la red social, y no es para menos, porque pocas veces alguien se atreve a lucir el cuerpo escultural de esta manera. La culpa la tiene la revista Risbel Magazine, para la que ha posado así, y oye, cuando se tiene ese cuerpazo y esos músculos, es un pecado no compartirlos con el mundo entero.

Y, por si acaso alguien está tan ciego de no haber visto la imagen, el actor la anuncia también en sus historias, pero no desvela todo lo que se puede ver en ella.

El actor madrileño que se hizo más conocido por interpretar en la serie ‘Velvet‘ a Pedro Infantes, no tiene pudor alguno en mostrar cómo se cuida el cuerpo. Eso sí, como el mismo escribía junto a su foto, no sabe muy bien qué decir sobre ella: “Me encantaría dar explicación a esta foto… pero a ver…. que decir…… mmm…. tampoco hay mucho que explicar…. #pamiscojones. Que creéis?

Pues qué vamos a creer, que gracias a esta foto entras directo a nuestra sección ‘El tío bueno de la semana’ y por la puerta grande. Y gracias por compartir con la mayor naturalidad del mundo lo que el ejercicio físico y el esfuerzo hacen en tu cuerpo como un Adonis.

La imagen (hecha por Paco Peregrin)  ya tiene más de 40.000 likes y casi 1.600 comentarios, no nos extraña nada. Alguno de los comentarios destacados son el de la también actriz Rossy de Palma, que lo compara con una obra de Rodin, pero también otros rostros conocidos como Paula Echevarría, Marta Torné, Santiago Segura e incluso DJ Nano.

 

Adrián, gracias por alegrarnos el día, el inicio de semana y la sección. Solo podemos decir ¡Madre del amor hermoso! 

*Imágenes: Instagram de Adrián Lastra y Revista Risbel Magazine. 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Rosalía rompe las redes con un noche de karaoke y canta sus temas favoritos
Actualidad Rosalía rompe las redes con un noche de karaoke y canta sus temas favoritos

A pesar del encierro, Rosalía organizó un día de karaoke a través de Instagram con unos micrófonos singulares y sus fans (y todos) se lo pasaron bomba.

Jimmy Choo lanza la iniciativa ‘Sketching’ y puedes ser el ganador
#YoMeQuedoEnCasa Jimmy Choo lanza la iniciativa ‘Sketching’ y puedes ser el ganador

Si siempre has soñado con diseñar el zapato de tus sueños, es el momento porque la mítica casa de zapatos lanza un concurso y puedes participar. ¡Toma nota!

Bienvenido #PillowChallenge, el nuevo look viral en redes sociales
#YoMeQuedoEnCasa Bienvenido #PillowChallenge, el nuevo look viral en redes sociales

Olvídate de todo, lo único que necesitas para crear el outfit perfecto estos días es una almohada. ¡Únete al #PillowChallenge!

Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt
El tio bueno de la semana Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

El actor fue el protagonista del pronóstico del tiempo en ‘Some Good News’ con John Krasinski y este episodio se ha convertido en el más divertido de la serie en YouTube.

Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia
El tio bueno de la semana Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Según los estudios científicos del doctor Julián de Silva, el actor encabeza la lista mundial de los guapos con un porcentaje del 92%.

Nuestro guapo de la semana es… Quim Gutiérrez
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Quim Gutiérrez

El actor eligió un traje Dior Men muy especial para asistir a los Premios Feroz 2020.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.