El tío bueno de la semana es… Álex González

17 julio, 2019
El tío bueno de la semana es… Álex González

El actor mostró en su Instagram una imagen desde Grecia con la que nos dieron ganas de estar con él de vacaciones.

Aunque todavía estamos en el ecuador de la semana, ha sido tiempo suficiente para que esta sección tenga un protagonista clave: el actor Álex González.

Después de darse una vuelta por el Mad Cool Festival, como muchos otros famosos que no quisieron perderse la cita musical y social en la capital, el actor madrileño se ha ido de vacaciones y lo estamos siguiendo muy de cerca en su Instagram. Primero una parada en Atenas, donde no pudo resistirse a la clásica instantánea con el Partenón a espaldas.

Después, y ahí es donde nos ha dejado con más ganas de saber qué vendrá después. El actor ha posado, con el torso desnudo, y mirando a las aguas del Mar Mediterráneo, desde el hotel en el que se aloja ya ha escrito: “Algunos momentos deberían ser eternos“. Una vez más, ha demostrado que está en súper forma física y hemos podido ver más de cerca que en las series que protagoniza sus desarrollados músculos, lo que nos ha llevado a pensar que él también debería ser eterno.

Desde luego este verano Instagram nos está dando muchas alegrías, y los famosos están haciendo que tengamos más calor del que ya estamos sufriendo. Pero ojalá más sufrimientos así…

 

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson

El actor acudió en Hollywood a una gala solidaria para recaudar fondos y lo hizo vestido con un impecable traje de Dior Men, lo que además le convierte en nuestro guapo de la semana.

Quim Gutiérrez, impecable de Dior, nuestro guapo de la semana
El tio bueno de la semana Quim Gutiérrez, impecable de Dior, nuestro guapo de la semana

Nuestro guapo de la semana se presentó así de estupendo en la presentación de su última película: ‘Litus’

Todos lloramos (y los famosos también) el desastre en Gran Canaria
Celebs Todos lloramos (y los famosos también) el desastre en Gran Canaria

La isla lleva en llamas varios días, en uno de los incendios más fuertes conocidos, y numerosos famosos muestran su dolor y apoyo en redes sociales.

Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de ‘Élite’
El tio bueno de la semana Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de ‘Élite’

El modelo español llega a Las Encinas y se suma a los nuevos fichajes de la cuarta temporada de la serie de Netflix, pero no es la única novedad. ¡Te desvelamos más nombres!

Hero Fiennes-Tiffin retoma el control con Ferragamo #JustMyself
El tio bueno de la semana Hero Fiennes-Tiffin retoma el control con Ferragamo #JustMyself

Tiene 22 años y el mundo a sus pies. Lo de la actuación le viene de familia, aunque como cualquiera de su generación, Hero piensa en lo que más le gusta hacer y dedicarse a ello con todas sus fuerza. Obviamente siempre siendo él mismo, una visión que comparte con ‘Ferragamo’ la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo. Desde Londres hemos hablado con él.

Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt
El tio bueno de la semana Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

El actor fue el protagonista del pronóstico del tiempo en ‘Some Good News’ con John Krasinski y este episodio se ha convertido en el más divertido de la serie en YouTube.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.