Hoy en nuestra sección salimos de las fronteras españolas y damos el salto a Hollywwod, aunque en realidad es a Londres. Ayer por la noche tenía lugar el estreno de la película ‘Once Upon a time in Hollywood‘, la nueva película de Quentin Tarantino que llegará a las pantallas el próximo 15 de agosto.

Hasta allí se desplazaron los protagonistas de la cinta. Nuestro guapo de la semana es sin duda Brad Pitt, que paseó palmito y carisma por la alfombra roja. A Brad los años le sientan muy bien, y lo comprobamos una vez más, por eso regresa a esa sección, pero esta vez con un look algo más veraniego y desenfadado.

https://www.instagram.com/p/B0jb09UDSnr/

Llegó con su pelo algo largo, echado hacia atrás, su gran sonrisa y un total look negro. Las gafas de sol en la mano, algo que hemos visto otras veces en sus paseillos por la alfombra roja, sin corbata y con un polo negro abierto de un botón, algo que le daba un estilo menos formal y mucho más atractivo. Desde luego, Brad no puede negar que es un galán, y desde aquí suspiramos porque no somos Margot Robbie posando a su lado.